Kaka anuncia que no cobrará su sueldo mientras siga lesionado

El delantero brasileño Ricardo Kaka ha decidido "suspenderse el sueldo" durante el periodo que esté lesionado, ha anunciado en un vídeo colgado en la página web del Milan.
ROMA, Italia. (EFE). -El delantero brasileño Ricardo Kaka ha decidido "suspenderse el sueldo" durante el periodo que esté lesionado, ha anunciado en un vídeo colgado en la página web del Milan.
El brasileño, que llegó esta temporada al club rojinegro desde el Real Madrid, estará de baja durante 2 o 3 semanas debido a una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo que sufrió en el encuentro del pasado sábado contra el Torino, en el que jugó 70 minutos.
En la nota del club se confirma la lesión y se informa de que dentro de diez días Kaka volverá a someterse a un nuevo control médico para "establecer mejor el alcance de la lesión".
Según los medios italianos, este tipo de lesiones le tendrá apartado de los terrenos de juego, al menos, dos o tres semanas.
En el vídeo, Kaka anuncia que ha decidido "suspenderse el sueldo" mientras no pueda estar disponible y que del Milan solo quiere "el cariño y el apoyo" para recuperarse lo antes posible.
Kaka asegura que está viviendo un momento "muy duro y difícil" por una lesión que nadie se podía esperar y reitera que necesita el apoyo de todos "para volver al campo lo antes posible".
El mediapunta brasileño, de 31 años, había sido recibido con gran entusiasmo por los aficionados del Milan, donde jugó desde 2003 hasta 2009, cuando fichó por el Real Madrid.
Con la camiseta "rossonera" coleccionó 193 presencias y marcó 70 goles y fue galardonado en 2007 con el Balón de Oro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados