Kaká se cae de la convocatoria por lesión, vuelven Khedira y Lass

Kaká se cae de la convocatoria por lesión, vuelven Khedira y Lass
Kaká se cae de la convocatoria por lesión, vuelven Khedira y Lass

MADRID, España (EFE).- Ricardo Kaká, centrocampista del Real Madrid, no viajará a Croacia para enfrentarse mañana en Liga de Campeones al Dinamo de Zagreb por un golpe que sufrió en el talón izquierdo durante el partido ante el Getafe, mientras que Sami Khedira y Lass Diarra regresan a una convocatoria de José Mourinho.

El único jugador que ha salido mal parado de la última jornada de Liga ha sido Kaká, que a lo largo de la semana no ha podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

El domingo lo hizo en el interior de las instalaciones de Valdebebas, el lunes corrió en solitario al margen de sus compañeros y hoy no se le ha visto por el césped de la Ciudad Deportiva en los quince minutos con acceso para la prensa.

Mejores noticias ha recibido el alemán Sami Khedira, que por lesión se perdió los encuentros de Liga ante el Zaragoza y Getafe y, tras superar unos problemas de espalda, vuelve a contar para el entrenador portugués.

Es diferente el caso de Lass Diarra, que no entró en los planes del luso para el choque ante Getafe y Zaragoza por motivos técnicos. Aparte de Kaká, siguen lesionados Hamit Altintop (sufre una discopatía L3-L4 con un mínimo prolapso discal) y Nuri Sahin (tiene un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda).

La lista completa de 21 convocados la forman los porteros Iker Casillas, Antonio Adán y Tomás Mejías; los defensas Fabio Coentrao, Sergio Ramos, Raúl Albiol, lvaro Arbeloa, Képler Leveiran "Pepe", Ricardo Carvalho, Marcelo Vieira y Raphael Varane; los centrocampistas Mesut Özil, Xabi Alonso, Esteban Granero, ngel Di María, Lass Diarra, Sami Khedira y José Callejón; y los delanteros Gonzalo HiguaÍn, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más