Kaká, más maduro y decisivo para enfrentar de nuevo al rival Corinthians

El centrocampista Kaká, uno de los principales baluartes en la exitosa campaña del Sao Paulo, afirmó hoy sentirse más confiado y decisivo para enfrentar a su rival de patio, el Corinthians, once años después.

Temas:

Kaká admitió que su visión de juego es diferente de la de su primera etapa en el Sao Paulo, cuando era mucho más "intuitivo". Kaká admitió que su visión de juego es diferente de la de su primera etapa en el Sao Paulo, cuando era mucho más "intuitivo".
Kaká admitió que su visión de juego es diferente de la de su primera etapa en el Sao Paulo, cuando era mucho más "intuitivo".

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El centrocampista Kaká, uno de los principales baluartes en la exitosa campaña del Sao Paulo, afirmó hoy sentirse más confiado y decisivo para enfrentar a su rival de patio, el Corinthians, once años después.

Tras más de una década en Europa, el exjugador del Real Madrid afirmó en declaraciones al portal Lance que la experiencia acumulada a lo largo de este tiempo le permite afrontar el clásico de este domingo de manera "completamente diferente".

"Las experiencias fueron óptimas, muy difíciles y me dan tranquilidad. Claro que en el campo uno nunca sabe el resultado final, pero hoy sé cuánto puedo rendir.

Si vamos a ganar o perder depende de otros factores, pero no depende de mí", declaró el exmilanista, que conquistó el Balón de Oro 2007.

Kaká admitió que su visión de juego es diferente de la de su primera etapa en el Sao Paulo, cuando era mucho más "intuitivo".

"Mi juego era mucho más intuitivo, que también está bien, la genialidad. Hacía muchas jugadas que ni sabía. Hoy sé el momento en el que tengo que arrancar, hacer al equipo tocar balón, el momento de asegurar, la presión. Toda esa lectura ayuda", comentó.

En su carrera, Kaká disputó ocho clásicos contra el "albinegro" y acumuló dos victorias, tres derrotas y tres empates.

En el derbi de hoy, el Sao Paulo, segundo en la tabla con 42 puntos, buscará la victoria para recortar la ventaja del líder Cruzeiro, mientras que el Corinthians, cuarto con 37 unidades, intentará aferrarse a su puesto para conseguir una plaza en la Copa Libertadores del año que viene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Declaran culpable a Juan De Dios Pino por el asesinato de Luz Michelle Orocú

El juicio se efectuó en Chiriquí. El juicio se efectuó en Chiriquí.
El juicio se efectuó en Chiriquí. Tomada de Twitter @PrensaOJ

El Tribunal de Juicio declaró culpable -de forma unánime- este jueves 22 de febrero a Juan De Dios Pino, por el feminicidio de ...

rumbo a octavos de final Napoli se despide en la Liga Europa, Atlético avanza

Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida.
Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. AP

Puntero de la Serie A, el Napoli se despidió este jueves en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al caer eliminado por ...

mientras realizan investigación Haití suspende actividad de Oxfam tras denuncias de abusos

El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años.
El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. AFP/Hector Retamal

El grupo de ayuda Oxfam Gran Bretaña quedará suspendido en Haití por los próximos dos meses mientras está pendiente una ...