Kaká, más maduro y decisivo para enfrentar de nuevo al rival Corinthians

El centrocampista Kaká, uno de los principales baluartes en la exitosa campaña del Sao Paulo, afirmó hoy sentirse más confiado y decisivo para enfrentar a su rival de patio, el Corinthians, once años después.

Temas:

Kaká admitió que su visión de juego es diferente de la de su primera etapa en el Sao Paulo, cuando era mucho más "intuitivo". Kaká admitió que su visión de juego es diferente de la de su primera etapa en el Sao Paulo, cuando era mucho más "intuitivo".
Kaká admitió que su visión de juego es diferente de la de su primera etapa en el Sao Paulo, cuando era mucho más "intuitivo".

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El centrocampista Kaká, uno de los principales baluartes en la exitosa campaña del Sao Paulo, afirmó hoy sentirse más confiado y decisivo para enfrentar a su rival de patio, el Corinthians, once años después.

Tras más de una década en Europa, el exjugador del Real Madrid afirmó en declaraciones al portal Lance que la experiencia acumulada a lo largo de este tiempo le permite afrontar el clásico de este domingo de manera "completamente diferente".

"Las experiencias fueron óptimas, muy difíciles y me dan tranquilidad. Claro que en el campo uno nunca sabe el resultado final, pero hoy sé cuánto puedo rendir.

Si vamos a ganar o perder depende de otros factores, pero no depende de mí", declaró el exmilanista, que conquistó el Balón de Oro 2007.

Kaká admitió que su visión de juego es diferente de la de su primera etapa en el Sao Paulo, cuando era mucho más "intuitivo".

"Mi juego era mucho más intuitivo, que también está bien, la genialidad. Hacía muchas jugadas que ni sabía. Hoy sé el momento en el que tengo que arrancar, hacer al equipo tocar balón, el momento de asegurar, la presión. Toda esa lectura ayuda", comentó.

En su carrera, Kaká disputó ocho clásicos contra el "albinegro" y acumuló dos victorias, tres derrotas y tres empates.

En el derbi de hoy, el Sao Paulo, segundo en la tabla con 42 puntos, buscará la victoria para recortar la ventaja del líder Cruzeiro, mientras que el Corinthians, cuarto con 37 unidades, intentará aferrarse a su puesto para conseguir una plaza en la Copa Libertadores del año que viene.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...

crisis en nicaragua Liberan a 26 jóvenes detenidos en protestas contra Daniel Ortega

Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares.
Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. AFP/Marvin Recinos

Las autoridades de Nicaragua liberaron, por gestión de la Iglesia católica, a 26 jóvenes detenidos en la oleada de protestas ...

Mundial Rusia 2018 Identifican y piden deportación de argentinos que agredieron a croatas

El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod.
El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. AFP

Cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de ...