Kaká, objetivo del PSG, según 'Le Parisien'

El jugador del Real Madrid aparece como la prioridad del reclutamiento invernal del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para reforzar al equipo.
Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo. Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo.
Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo.

PARÍS, Francia. (EFE).- El brasileño Kaká es el próximo objetivo del París Saint-Germain para el próximo mercado de fichajes, tras haberse asegurado la llegada del inglés David Beckham y del entrenador italiano Carlo Ancelotti, según afirma hoy el diario Le Parisien.

El jugador del Real Madrid aparece como la prioridad del reclutamiento invernal del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para reforzar al equipo.

Kaká, de 29 años y con contrato con el Madrid hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo.

Según Le Parisien, Kaká comió en París con Leonardo el pasado verano y ambos se refirieron a la posible llegada del jugador a la entidad francesa, adquirida por un grupo catarí y que se está convirtiendo en una de las más inversoras de Europa.

Además, el brasileño es muy del gusto de Ancelotti, que ya lo dirigió en el Milán y que llevará las riendas del PSG tras la destitución de Antoine Kombouaré, según la prensa.

El PSG busca reforzarse con un lateral izquierdo, dos centrocampistas, uno de ellos Beckham, y un delantero.

Para este último puesto el nombre que más suena es el del argentino Carlos Tévez, cuyas negociaciones para integrar el Milán parece que están estancadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...