Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Kaká se quedó en Madrid

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha descartado al brasileño Kaká para el partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, en un nuevo paso para que el futbolista abandone el club antes del 31 de agosto.

MADRID, España.(EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha descartado al brasileño Kaká para el partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, en un nuevo paso para que el futbolista abandone el club antes del 31 de agosto.

El Real Madrid viajó a Barcelona sin el portugués Pepe, reservado por el traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado domingo ante el Valencia, y descartó a tres jugadores a los que busca una salida.

En el Camp Nou no estarán el portugués Ricardo Carvalho ni el turco Nuri Sahin, y la sorpresa ha llegado con el descarte de Kaká. El brasileño estuvo en la convocatoria del primer partido liguero, aunque no jugó ningún momento.

Las negociaciones entre Real Madrid y Milán por Kaká están en punto muerto, pero desde el club madridista confían en que en los últimos días de mercado se pueda cerrar la operación. Hasta entonces, el 31 de agosto, Mourinho ha decidido no contar con el brasileño.

Los jugadores del Real Madrid que han viajado a Barcelona son: Iker Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Coentro, Nacho, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Özil, Di MarÍa, Cristiano Ronaldo, Benzema, HiguaÍn y Morata

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...