Keegan dimite como entrenador del Newcastle

1:39 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -El inglés Kevin Keegan dimitió hoy como técnico del Newcastle, apenas ocho meses después de hacerse cargo de "las urracas" por segunda vez en su carrera como entrenador.

Keegan, que ya dirigió al Newcastle de 1992 a 1997, retornó a Saint James Park el pasado 16 de enero, en sustitución de Sam Allardyce, con un contrato por tres años y medio.

La marcha de Keegan se produce apenas un par de días después de que las protestas de los aficionados frenasen la supuesta decisión de los directivos de prescindir del técnico, por las críticas vertidas por éste contra su política de fichajes y la inclusión de Dennis Wise como director ejecutivo.

"He trabajado de forma desesperadamente intensa para encontrar la forma de seguir adelante con la directiva, pero se ha demostrado que no es posible. En mi opinión, un entrenador debe tener derecho a entrenar y los clubes no deben imponer ningún técnico, ni ningún jugador", indicó Keegan en un comunicado.

El renuncia del técnico se produjo a través de la Asociación de Entrenadores de la Liga, por medio de un comunicado en el que el Keegan afirmó que no le quedó otra salida.

Keegan se va apenas tres días después de que el español Xisco pasase del Deportivo al Newcastle, horas antes del cierre del mercado de verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...