Keita explica por qué le lanzó una botella a Pepe: 'Me escupió'

[Video] El centrocampista maliense de la Roma Seydou Keita explicó –a través de una red social– que el defensa portugués del Real Madrid Pepe le escupió antes de que el exjugador del Barcelona le arrojara una botella.

Temas:

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El centrocampista maliense de la Roma Seydou Keita explicó –a través de una red social– que el defensa portugués del Real Madrid Pepe le escupió antes de que el exjugador del Barcelona le arrojara una botella, instantes antes del comienzo del partido amistoso entre los equipos italiano y español.

"Pepe me llamó mono en un Madrid-Barça", apuntó Keita sobre su negativa a estrechar la mano con el central del Real Madrid en Dallas.

"Él me escupe y después le lanzo la botella", explicó. Pese a la motivación de su reacción, el centrocampista de la Roma mostró su arrepentimiento: "Lo siento por mi actitud".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...