Kershaw alcanza las 20 victorias en triunfo de los Dodgers

Clayton Kershaw se convirtió en el primer ganador de 20 juegos en la Grandes Ligas esta temporada en la victoria de los Dodgers sobre los Cachorros por 14-5.

Temas:

Clayton Kershaw recetó nueve ponches al anotarse su sexta victoria en fila. Clayton Kershaw recetó nueve ponches al anotarse su sexta victoria en fila.
Clayton Kershaw recetó nueve ponches al anotarse su sexta victoria en fila.

CHICAGO, EU. (AP).- Clayton Kershaw se convirtió en el primer ganador de 20 juegos en la Grandes Ligas esta temporada, mientras que A.J. Ellis disparó un par de jonrones para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran este viernes 14-5 a los Cachorros de Chicago.

En su apertura más corta en tres meses y medio, Kershaw (20-3) cubrió cinco difíciles innings. Pero los líderes del Oeste de la Liga Nacional bombardearon a Edwin Jackson con 13 hits, incluyendo cuatro jonrones.

Matt Kemp disparó una bambinazo de tres carreras dentro de un racimo de seis anotaciones en el primero. El cubano Yasiel Puig añadió otro jonrón de tres carreras en el sexto.

Los Dodgers apuntalaron el mejor récord de las mayores como visitantes, ahora en 48-31. Podrían clasificarse a la postemporada si Milwaukee pierde en Pittsburgh más tarde.

Los Ángeles iniciaron la jornada con una diferencia de dos juegos y medio por delante de San Francisco en su división.

Jackson (6-15) apenas sacó dos outs en su primera actuación desde que fue colocado en la lista de lesionados el mes pasado, por una dolencia en el costado derecho. Toleró cuatro imparables y cinco carreras al encajar su cuarta derrota consecutiva.

Todos los bateadores de Los Ángeles agotaron turnos en el primer inning, el más productivo de la temporada.

El jonrón de Kemp fue su sexto este mes y el 22 del año. Juan Uribe, con un sencillo remolcador, mandó a Jackson a las duchas y luego Ellis la desapareció. Ellis también se llevó la cerca en el tercero, con Eric Jokisch como víctima.

Kershaw recetó nueve ponches al anotarse su sexta victoria en fila. El zurdo, amplio favorito para obtener su segundo premio Cy Young seguido en el Viejo Circuito, exhibe foja de 17-1 con 1.39 de efectividad en sus últimas 20 aperturas.

Había cubierto al menos ocho entradas en cada una de sus últimas siete salidas, pero no estuvo fino en su segunda apertura en el Wrigley Field.

Los tres boletos que concedió marcaron su mayor total de la campaña y también le propinó un pelotazo a un rival.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

18 Nov 2018

Primer premio

9 1 3 3

ACBC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

8330

3er premio

1521

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Tradiciones panameñas

Tradiciones panameñas Tradiciones panameñas Vídeo
Tradiciones panameñas

Hoy hablaremos sobre las tradiciones panameñas que van de generación en generación, esas que están como perdidas y debemos ...

siria AI evalúa los daños de bombardeos de Estados Unidos en la ciudad de Raqa

Bombardeo en Raqa, ocurrido en el 28 de mayo de 2017. Bombardeo en Raqa, ocurrido en el 28 de mayo de 2017.
Bombardeo en Raqa, ocurrido en el 28 de mayo de 2017. Archivo

Amnistía Internacional lanzó el miércoles un proyecto de recogida de datos con imágenes satelitales para evaluar qué daños ...

PROCESO La NASA investigará sobre uso de drogas en SpaceX y Boeing

La NASA no ha confirmado oficialmente que estas investigaciones tengan relación con el caso del cigarrillo de marihuana de Musk. La NASA no ha confirmado oficialmente que estas investigaciones tengan relación con el caso del cigarrillo de marihuana de Musk.
La NASA no ha confirmado oficialmente que estas investigaciones tengan relación con el caso del cigarrillo de marihuana de Musk. AP

La NASA confirmó el martes que hurgará sobre el uso de drogas y la seguridad en sus proveedores SpaceX y Boeing, luego de que ...