Alegría en Costa Rica

Keylor Navas: 'Ganar dos Champions es súper difícil'

Temas:

El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, celebra junto a su esposa Andrea Salas y con sus hijos Daniela y Mateo. El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, celebra junto a su esposa Andrea Salas y con sus hijos Daniela y Mateo.
El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, celebra junto a su esposa Andrea Salas y con sus hijos Daniela y Mateo. AFP

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró feliz este sábado tras ganar la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva, asegurando que hacer eso es "súper difícil y hoy una realidad".

"Es una oportunidad lindísima, dos Champions es súper difícil, hoy es una realidad y estamos súper contentos", afirmó Keylor Navas a pie de campo a la televisión Antena 3.

El portero tico se sintió satisfecho con su actuación frente a la Juve, afirmando que "hay que estar atento siempre, intentando ayudar a los compañeros".

"Yo creo que todos sabíamos lo que nos estábamos jugando, hemos trabajado durante todo el año para esto, estamos muy agradecidos con Dios por esto, porque hicimos un gran esfuerzo, ningún compañero salió lesionado, todos disfrutamos de un título más y estamos contentísimos de dedicárselo a toda la afición", añadió.

El portero tico, que ha tenido una temporada en la que ha ido de menos a más, afirmó que está "muy orgulloso, como siempre dando todo por el club, esforzándome al máximo".

"Yo creo que este final de año fue importante, dos títulos que nos dan esa confianza para seguir y a disfrutar ahora", aseguró. "Vamos a seguir con este grupo increíble, somos una gran familia y vamos a luchar todo por todos los títulos que vengan", concluyó.

Buffon no pudo levantar la Copa

El veterano arquero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, reconoció al término de la final de Liga de Campeones que su equipo perdió este sábado ante el Real Madrid (4-1) en Cardiff que no se explicaba el bajo nivel de juego en el segundo tiempo.

"Estamos decepcionados. Jugamos muy bien en la primera mitad, pensábamos que estábamos bastante fuertes para ganar el partido. No puedo explicarme cómo hemos jugado así en el segundo tiempo", explicó el arquero de 39 años y capitán del equipo italiano.

Juventus de Turín y el Real Madrid llegaron empatados 1-1 al descanso, pero el campeón español anotó un parcial de 3-0 en el segundo acto.

"El Real Madrid mereció la victoria en el segundo periodo. Demostraron clase y tuvieron la actitud necesaria para jugar este tipo de partidos", afirmó el arquero internacional italiano, que probablemente disputó su última final de Liga de Campeones.

El portero del Juventus, Gianluigi Buffon, admitió que el Real Madrid fue superior en la segunda parte. Expandir Imagen
El portero del Juventus, Gianluigi Buffon, admitió que el Real Madrid fue superior en la segunda parte. AFP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...