El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró feliz este sábado tras ganar la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva, asegurando que hacer eso es "súper difícil y hoy una realidad".
"Es una oportunidad lindísima, dos Champions es súper difícil, hoy es una realidad y estamos súper contentos", afirmó Keylor Navas a pie de campo a la televisión Antena 3.
El portero tico se sintió satisfecho con su actuación frente a la Juve, afirmando que "hay que estar atento siempre, intentando ayudar a los compañeros".
"Yo creo que todos sabíamos lo que nos estábamos jugando, hemos trabajado durante todo el año para esto, estamos muy agradecidos con Dios por esto, porque hicimos un gran esfuerzo, ningún compañero salió lesionado, todos disfrutamos de un título más y estamos contentísimos de dedicárselo a toda la afición", añadió.
El portero tico, que ha tenido una temporada en la que ha ido de menos a más, afirmó que está "muy orgulloso, como siempre dando todo por el club, esforzándome al máximo".
"Yo creo que este final de año fue importante, dos títulos que nos dan esa confianza para seguir y a disfrutar ahora", aseguró. "Vamos a seguir con este grupo increíble, somos una gran familia y vamos a luchar todo por todos los títulos que vengan", concluyó.
¡Gigante! ¡Histórico! 🔝🏆🏆Nos llena de orgullo felicitar a @NavasKeylor, arquero de #LaSele🇨🇷, por el bicampeonato de @ChampionsLeague. 👏👏👏 pic.twitter.com/RjjECVBAaH
¡Gigante! ¡Histórico! 🔝🏆🏆
— FEDEFUTBOL Costa Rica (@fedefutbolcrc) June 3, 2017
Nos llena de orgullo felicitar a @NavasKeylor, arquero de #LaSele🇨🇷, por el bicampeonato de @ChampionsLeague. 👏👏👏 pic.twitter.com/RjjECVBAaH
Buffon no pudo levantar la Copa
El veterano arquero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, reconoció al término de la final de Liga de Campeones que su equipo perdió este sábado ante el Real Madrid (4-1) en Cardiff que no se explicaba el bajo nivel de juego en el segundo tiempo.
"Estamos decepcionados. Jugamos muy bien en la primera mitad, pensábamos que estábamos bastante fuertes para ganar el partido. No puedo explicarme cómo hemos jugado así en el segundo tiempo", explicó el arquero de 39 años y capitán del equipo italiano.
Juventus de Turín y el Real Madrid llegaron empatados 1-1 al descanso, pero el campeón español anotó un parcial de 3-0 en el segundo acto.
"El Real Madrid mereció la victoria en el segundo periodo. Demostraron clase y tuvieron la actitud necesaria para jugar este tipo de partidos", afirmó el arquero internacional italiano, que probablemente disputó su última final de Liga de Campeones.

