Informa prensa española

Keylor Navas queda fuera de los planes del Real Madrid para la próxima temporada

Temas:

Keylor Navas llegó al Real Madrid en 2014. Keylor Navas llegó al Real Madrid en 2014.
Keylor Navas llegó al Real Madrid en 2014. AFP

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, no jugará la próxima temporada en el equipo blanco, después de que el club le haya comunicado que no continuará, reportaron este lunes la prensa española.

El Real Madrid "ha comunicado a Keylor Navas que no va a continuar", adelantó este lunes el programa Jugones, de la cadena de televisión La Sexta.

"El club blanco le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscarse equipo", afirmó, por su parte, la edición en línea del diario Marca, que afirma haber podido confirmar la noticia, aunque ni La Sexta ni el diario precisan fuentes.

"La decisión se la comunicó (el técnico) Zinedine Zidane a finales de la semana pasada", añade Marca, recordando que "aunque Zizou siempre ha protegido a Keylor, en esta ocasión le comunicó que no podía hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada. (Thibaut) Courtois es la apuesta y él debe salir".

De confirmarse la noticia, Navas, el portero de las tres Ligas de Campeones consecutivas (2018, 2017, 2016) abandonaría el club merengue cinco temporadas después de su llegada en la campaña 2014/2015.

El arquero tico, elegido mejor portero de la temporada 2017/2018 por la UEFA, comenzó su carrera a la sombra del mítico Iker Casillas, para acabar imponiéndose bajo los palos tras la marcha del emblemático portero blanco al Porto.

La llegada de Courtois al Real Madrid en verano creó una incertidumbre, que los tres entrenadores que han pasado esta temporada por el banquillo resolvieron de distinta manera.

Julen Lopetegui puso a jugar a Keylor la Champions, mientras Courtois jugaba en Liga y Copa.

Tras la destitución de Lopetegui, Santiago Solari optó por poner al costarricense solo en los partidos de Copa del Rey, y por último, Zinedine Zidane lo recuperó, coincidiendo con una lesión de Courtois, y parecía dar a entender que sería su guardameta.

Zidane ha sido siempre uno de los principales valedores del tico, que tiene contrato por un año más con el Real Madrid, pero podría no llegar a cumplirlo si se confirman estas informaciones.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Nov 2019

Primer premio

5 3 0 8

ACAC

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

8815

3er premio

6792

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPINIÓN Brunch dominical

Los “Varelaleaks”, entre otras cosas, han dejado ver el grado de desconexión que tenía el expresidente Juan Carlos Varela, ya ...

afectada ruta hacia Santiago Incendios forestales afectan región chilena de Valparaíso y obligan a evacuaciones preventivas

Las autoridades regionales dijeron este sábado que se investiga si el inicio de las llamas en Valparaíso fue intencional y simultáneo en varios puntos. Las autoridades regionales dijeron este sábado que se investiga si el inicio de las llamas en Valparaíso fue intencional y simultáneo en varios puntos.
Las autoridades regionales dijeron este sábado que se investiga si el inicio de las llamas en Valparaíso fue intencional y simultáneo en varios puntos. Tomada de @Ejercito_Chile

Con más de 500 hectáreas de vegetación afectadas por incendios, la región de Valparaíso, en el centro de Chile, enfrenta una ...

italia Venecia, en estado de alerta por nueva marea alta

El portero del Ac Milán, Gianluigi Donnarumma, camina, entre las aguas, este sábado en la plaza de San Marcos, en Venecia. El portero del Ac Milán, Gianluigi Donnarumma, camina, entre las aguas, este sábado en la plaza de San Marcos, en Venecia.
El portero del Ac Milán, Gianluigi Donnarumma, camina, entre las aguas, este sábado en la plaza de San Marcos, en Venecia. AFP/Filippo Monteforte

Venecia se preparaba para una nueva marea alta casi sin precedentes en una semana, tras dos episodios que devastaron la frágil ...