Keylor Navas sigue hermético sobre su futuro en el Real Madrid

Keylor Navas se mantiene hermético sobre su futuro y manifestó hoy, viernes, que de momento 'no ha firmado nada con nadie', en respuesta a los rumores de una posible llegada al Real Madrid.

Temas:

El guardameta, de 27 años, fue pieza clave para que Costa Rica firmara la actuación más brillante de su historia en mundiales El guardameta, de 27 años, fue pieza clave para que Costa Rica firmara la actuación más brillante de su historia en mundiales
El guardameta, de 27 años, fue pieza clave para que Costa Rica firmara la actuación más brillante de su historia en mundiales

SAN JOSÉ, Costa Rica. EFE.– El portero costarricense Keylor Navas se mantiene hermético sobre su futuro y manifestó hoy, viernes, que de momento “no ha firmado nada con nadie”, en respuesta a los rumores de una posible llegada al Real Madrid.

“Espero en un futuro poder estar hablando de otra manera con todos ustedes y poder contarles mi situación, espero que las cosas salgan bien y se puedan concretar, pero de momento no tengo firmado nada con nadie, de momento estoy tranquilo esperando, vamos por buen camino”, indicó Navas.

El actual portero del Levante español, quien estuvo hoy en un acto firmando balones y camisetas de la selección de Costa Rica, no quiso atender las preguntas de los medios de comunicación, pero sí las del público presente que le consultó sobre su posible vinculación al equipo merengue.

Navas, añadió que no puede decir que su representante “no está en negociaciones con un equipo, porque en un acuerdo las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Hay muchos puntos en los cuales se tienen que pactar”.

El agente del portero, Ricardo Cabañas, confirmó durante esta semana que el Real Madrid se había acercado al Levante para empezar a negociar un posible traspaso.

El guardameta, de 27 años, fue pieza clave para que Costa Rica firmara la actuación más brillante de su historia en mundiales, al alcanzar los cuartos de final en Brasil 2014.

En esa fase el país centroamericano aguantó el 0-0 durante 120 minutos ante Holanda, con una notable participación de Navas, pero la selección centroamericana fue eliminada en la tanda de penaltis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

Destacados