Keylor Navas: Un sueño hecho realidad el jugar en el Real Madrid

Keylor Navas, guardameta costarricense recientemente fichado por el Real Madrid, ha pasado este martes el reconocimiento médico con el conjunto blanco antes de ser presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

Temas:

El portero costarricense Keylor Navas, nuevo fichaje del Real Madrid procedente del Levante, durante su presentación hoy en el estadio Santiago Bernabéu. El portero costarricense Keylor Navas, nuevo fichaje del Real Madrid procedente del Levante, durante su presentación hoy en el estadio Santiago Bernabéu.
El portero costarricense Keylor Navas, nuevo fichaje del Real Madrid procedente del Levante, durante su presentación hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

MADRID, España. (EFE).- El portero costarricense dio la gracias a Dios por haber hecho realidad su "sueño de jugar en el " y visiblemente emocionado comentó en su presentación como nuevo jugador madridista que es el "día más importante" de su carrera.

"Espero ayudar al Real Madrid a ganar muchos tÍtulos, gracias a este club y a mis compatriotas de Costa Rica", dijo emocionado Navas.

El presidente Florentino Pérez calificó a Navas, en la presentación del acto, como uno de los mejores porteros del mundo, destacó de él su "enorme profesionalidad y capacidad de sacrificio", al tiempo que le agradeció que haya preferido venir al Real Madrid pese a tener "varias ofertas de otros clubes importantes".

El presidente blanco también puso en valor que Navas es el primer jugador costarricense que jugará en el Real Madrid y que tiene detrás a todo su paÍs y a la afición madridista. 

RECONOCIMIENTO MÉDICO

Más temprano Navas pasó el reconocimiento médico con el conjunto blanco antes de ser presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

Navas acudió por la mañana al Hospital Sanitas La Moraleja para someterse a pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares, las cuales superó de manera satisfactoria. 

"El jugador está perfecto y a disposición del club", aseguró Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, en declaraciones publicadas por la web del club blanco.

Cuando salió del centro médico se pudo apreciar que el portero costarricense llevaba en sus manos una Biblia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...