Keylor Navas: 'Es una responsabilidad muy grande estar en el Real Madrid'

El nuevo fichaje del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas, ha asegurado a su llegada a la capital de España que jugar en el Real Madrid es una "responsabilidad muy grande".

Temas:

El nuevo fichaje del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas, ha dicho en su twitter "Ya en Madrid gracias a Dios!!! Pura vida", poco después de aterrizar en la capital de España. El nuevo fichaje del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas, ha dicho en su twitter "Ya en Madrid gracias a Dios!!! Pura vida", poco después de aterrizar en la capital de España.
El nuevo fichaje del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas, ha dicho en su twitter "Ya en Madrid gracias a Dios!!! Pura vida", poco después de aterrizar en la capital de España.

MADRID, España. (EFE). -El nuevo fichaje del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas, ha asegurado a su llegada a la capital de España que jugar en el Real Madrid es una "responsabilidad muy grande".

El nuevo portero blanco afirmó a EFE en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas que está "muy contento con esta nueva experiencia". Preguntado sobre su próximo duelo con Iker Casillas en la portería del Madrid, respondió que iba a "luchar" para tener un puesto.

El guardameta de 27 años llegó a las 11 horas procedente de San José de Costa Rica, acompañado de su mujer y sus dos hijos. Centenares de aficionados y numerosos medios de comunicación les esperaban en el aeropuerto madrileño.

Navas pasará el pertinente reconocimiento médico previo a la presentación mañana, martes, a las 13 horas en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu ante su nueva afición.

El Real Madrid ha pagado los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión de contrato al Levante. El costarricense firmará para las próximas 6 temporadas con una ficha que rondaría los dos millones de euros al año.

Keylor Navas se convierte así en el tercer gran fichaje de la temporada para el Real Madrid, después del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados