Khedira deja Madrid y prefiere ver jugar a su hermano

Sami Khedira no formó parte de la convocatoria del Real Madrid para el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético y viajó a Alemania.

Temas:

Sami Khedira no ha aceptado las propuestas de traspaso que le hecho el club. Sami Khedira no ha aceptado las propuestas de traspaso que le hecho el club.
Sami Khedira no ha aceptado las propuestas de traspaso que le hecho el club.

MADRID, España. (EFE).- Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid que ayer fue convocado por Carlo Ancelotti para el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, será hoy uno de los descartes tras dejarse ver en Leipzig, en el partido que disputaba su hermano Rani.

Khedira abandonó la concentración de la plantilla madridista en La Ciudad Real Madrid hoy, para realizar un viaje en día de partido de su actual equipo y presenciar en directo al Rasen Ballsport Leipzig, club en el que juega su hermano, el centrocampista Rani Khedira, ante el FC Eezgebirge.

La situación de Khedira es incómoda tras rechazar el jugador alemán la propuesta de renovación del Real Madrid cuando le queda un año de contrato.

El técnico, Carlo Ancelotti, no le ha convocado para ningún partido oficial y hoy de nuevo es un descarte para la Supercopa de España mientras que el club espera que acepte alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa para ser traspasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...