Kimi Raikkonen se perderá el Rally de Australia

El piloto se centrará en preparar las tres últimas citas del calendario del Mundial de Rallys.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007, no participará en el próximo Rally de Australia debido al poco capital con el que cuenta su equipo ICE 1 por la falta de patrocinadores, pues la retirada de Red Bull como principal apoyo para este año ha afectado a sus planes. 

Según informa su equipo, el piloto se centrará en preparar las tres últimas citas del calendario del Mundial de Rallys (Argentina, del 29 de septiembre al 2 de octubre; Francia, del 20 al 23 de octubre; Gran Bretaña, del 10 al 13 de noviembre). 

Desde que Raikkonen comenzó a participar en el Mundial, en 2010, se ha perdido varios de las grandes citas, a excepción de los realizados en México, Japón y Jordania, debido a la falta de inyección de capital por patrocinio, pues dicha marca de bebidas energéticas disminuyó considerablemente su apoyo para este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Ambientalistas protestan en el Ministerio de Ambiente

Organizaciones ambientales rechazan la posibles concesiones en áreas protegidas. Organizaciones ambientales rechazan la posibles concesiones en áreas protegidas.
Organizaciones ambientales rechazan la posibles concesiones en áreas protegidas.

Miembros de organizaciones ambientales acudieron este viernes 24 de noviembre a la sede del Ministerio de Ambiente ...

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...