Tiger Woods, con la misma tarjeta

Kisner y Johnson colideran el Abierto Británico, Dustin Johnson eliminado

Temas:

Zach Johnson tuvo una segunda jornada de 67 golpes. Zach Johnson tuvo una segunda jornada de 67 golpes.
Zach Johnson tuvo una segunda jornada de 67 golpes. AP

El golfista estadounidense Kevin Kisner fue emparejado este viernes en la cabeza del Abierto Británico por su compatriota Zach Johnson, mientras que Tiger Woods acabó de nuevo en el par del campo tras un segundo recorrido que fue letal para algunos grandes nombres, como el número uno mundial, Dustin Johnson, que no pasó el corte.

Kisner había terminado el primer día como líder en solitario. Esta vez presentó una tarjeta de 70 golpes -por los 66 del jueves-, para un total de 136, seis bajo par.

Johnson finalizó este viernes con 67 golpes y el primer día lo había hecho con 69.

El campeón del British Open del año pasado, el también estadounidense Jordan Spieth, consiguió una buena remontada después de su discreta actuación del primer día. Estaba a tres golpes de los colíderes y a uno del norirlandés Rory McIlroy.

Tiger Woods, por su parte, figuraba a seis golpes de los primeros.

Varios campeones de ediciones anteriores de torneos del Grand Slam quedaron eliminados este viernes: además de Dustin Johnson no pasaron el corte sus compatriotas Patrick Reed y Bubba Watson, el español Sergio García, el alemán Martin Kaymer o el sudafricano Ernie Els.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza costa de México Huracán Willa baja a categoría cuatro

El Centro de Huracanes indicó que es probable que Willa arroje de 15 a 30 centímetros de lluvia en el oeste de los estados de Jalisco y Nayarit y el sur del de Sinaloa. El Centro de Huracanes indicó que es probable que Willa arroje de 15 a 30 centímetros de lluvia en el oeste de los estados de Jalisco y Nayarit y el sur del de Sinaloa.
El Centro de Huracanes indicó que es probable que Willa arroje de 15 a 30 centímetros de lluvia en el oeste de los estados de Jalisco y Nayarit y el sur del de Sinaloa. AFP/Daniel Slim

El huracán Willa se mantiene como una tormenta potencialmente catastrófica, aunque se ha debilitado ligeramente y bajó a ...

Enfocadas en el repechaje Selección femenina de Panamá vuelve a los entrenamientos

Las jugadores panameñas entrenan en la cancha del Rommel Fernández. Las jugadores panameñas entrenan en la cancha del Rommel Fernández.
Las jugadores panameñas entrenan en la cancha del Rommel Fernández. Tomado de @fepafut

Después de dos semanas de intensas emociones, la selección femenina de fútbol de Panamá empezó este lunes su preparación para ...

Fase de grupos Champions: Madrid está en crisis, Cristiano busca gol ante United

Julen Lopetegui afirma que solo se centra en cada juego que tiene por delante. Julen Lopetegui afirma que solo se centra en cada juego que tiene por delante.
Julen Lopetegui afirma que solo se centra en cada juego que tiene por delante. AFP

El tricampeón Real Madrid retoma las actividades en la Liga de Campeones este martes, en medio de un preocupante bache de ...