2:43 p.m. - HAMBURGO (DPA). -El boxeador de peso pesado ucraniano Vitali Klitschko deberá esperar más de lo deseado para combatir de nuevo por el título mundial, a causa de una lesión sufrida por el ruso Oleg Maskayev, quien no podrá arriesgar su corona el 6 de octubre en Nueva York, según informaron fuentes cercanas al ucraniano.
Maskayev, campeón mundial de los pesados versión Consejo Mundial, debía combatir esa fecha contra el nigeriano Samuel Peter, pero sufrió una hernia discal que lo obligará a una prolongada pausa.
Se tenía previsto que Klitschko, ex campeon del mundo de 36 años, se enfrente al ganador de dicho combate a principios del año próximo y ahora se estima que una pelea podría ser posible como más pronto a mediados de 2008.
Vitali Klitschko anunció su retiro siendo campeón del mundo a fines de 2005 a causa de numerosas lesiones que le habrían impedido poner en juego su título en el plazo reglamentario.
Luego de anunciar su retorno a los cuadriláteros, sufrió igualmente una hernia discal y fue operado. Hace unos días comenzó con los ejercicios de rehabilitación y se espera que dentro de algunas semanas pueda comenzar con los entrenamientos con vista a su retorno al ring.
