Klitschko debe esperar para combatir por título

2:43 p.m. - HAMBURGO (DPA). -El boxeador de peso pesado ucraniano Vitali Klitschko deberá esperar más de lo deseado para combatir de nuevo por el título mundial, a causa de una lesión sufrida por el ruso Oleg Maskayev, quien no podrá arriesgar su corona el 6 de octubre en Nueva York, según informaron fuentes cercanas al ucraniano.

Maskayev, campeón mundial de los pesados versión Consejo Mundial, debía combatir esa fecha contra el nigeriano Samuel Peter, pero sufrió una hernia discal que lo obligará a una prolongada pausa.

Se tenía previsto que Klitschko, ex campeon del mundo de 36 años, se enfrente al ganador de dicho combate a principios del año próximo y ahora se estima que una pelea podría ser posible como más pronto a mediados de 2008.

Vitali Klitschko anunció su retiro siendo campeón del mundo a fines de 2005 a causa de numerosas lesiones que le habrían impedido poner en juego su título en el plazo reglamentario.

Luego de anunciar su retorno a los cuadriláteros, sufrió igualmente una hernia discal y fue operado. Hace unos días comenzó con los ejercicios de rehabilitación y se espera que dentro de algunas semanas pueda comenzar con los entrenamientos con vista a su retorno al ring.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...