Klose renunció a la selección alemana para que no lo echaran 'los jóvenes'

El futbolista alemán Miroslav Klose ha explicado en una entrevista avanzada hoy en el semanario Die Zeit que anunció su renuncia voluntaria a la selección alemana para evitar que fuesen "los jóvenes" quienes en un futuro le echaran.

Temas:

El futbolista anunció el 11 de agosto su retirada del combinado alemán, días después de que el combinado se proclamase campeón del mundo en Brasil. "Con el título en Brasil he cumplido mi sueño de infancia. El futbolista anunció el 11 de agosto su retirada del combinado alemán, días después de que el combinado se proclamase campeón del mundo en Brasil. "Con el título en Brasil he cumplido mi sueño de infancia.
El futbolista anunció el 11 de agosto su retirada del combinado alemán, días después de que el combinado se proclamase campeón del mundo en Brasil. "Con el título en Brasil he cumplido mi sueño de infancia.

BERLÍN, Alemania. (EFE). -El futbolista alemán Miroslav Klose ha explicado en una entrevista avanzada hoy en el semanario Die Zeit que anunció su renuncia voluntaria a la selección alemana para evitar que fuesen "los jóvenes" quienes que en un futuro le echaran.

El delantero de 36 años, que en el pasado Mundial sobrepasó con 16 goles al brasileño Ronaldo como máximo goleador de los mundiales, asegura que tenía pensado continuar mientras físicamente le fuese posible, pero que cambió de opinión tras el mundial.

"Realmente quería jugar hasta que mi cuerpo no aguantase más. Pero tras la victoria en Brasil me quedó claro que era mejor irse antes de perder forma física y que los jóvenes me dejen atrás corriendo", afirma el jugador del Lazio.

Klose asegura sentirse un poco "mareado" de tener que ver "desde la tribuna" los partidos de la selección alemana: "dejarlo no me resulta fácil".

El futbolista anunció el 11 de agosto su retirada del combinado alemán, días después de que el combinado se proclamase campeón del mundo en Brasil. "Con el título en Brasil he cumplido mi sueño de infancia. Estoy orgulloso y feliz de haber podido participar en este gran éxito para el fútbol alemán", manifestó entonces.

Klose, que debutó con Alemania el 24 de marzo de 2001 y marcó un gol a Albania, disputó 137 encuentros y anotó 71 goles, el último de ellos contra Brasil en la semifinal del mundial que acabó 0-7.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...