Baloncesto de la NBA

Knicks esperan a Carmelo en entrenamientos de pretemporada

Temas:

La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido.
La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. AP/Archivo

Cuando abran sus entrenamientos de pretemporada, los Knicks de Nueva York esperan contar con la presencia de Carmelo Anthony como siempre, con su uniforme y en su quinteto titular.

Los Knicks informaron este viernes que esperan que Anthony acuda este lunes a la cita de costumbre con los medios, y al primer entrenamiento el martes.

"Cuando nos abocamos a la idea, dijimos que si se daba algo que fuera lo ideal tanto para él como para la organización de los Knicks, desde luego que lo íbamos a considerar”, declaró el gerente general de los Knicks Scott Perry. "Obviamente, aquí nos tienen y eso aún no se ha concretado”.

El encuentro este lunes se perfila para una situación incómoda, dado a que el equipo intentó canjear al estelar alero desde la temporada pasada, cuando todavía estaba al mando el presidente del equipo Phil Jackson.

Pero cuando Steve Mills asumió como presidente y contrató a Perry, luego que el equipo rompió su vínculo con Jackson, los ejecutivos le dijeron a Anthony, de 33 años, que existía la posibilidad de que se quedara en Nueva York porque no iban a aceptar un mal canje.

Perry señaló que espera que Anthony se comporte como todo un profesional, y el entrenador Jeff Hornaceck afirmó que el veterano anotador estará en la alineación titular.

Los Knicks quieren voltear la página luego de tres temporadas desastrosas con Jackson, depositando su ilusión en un grupo joven, de jugadores como Kristaps Porzingis, Willy Hernangómez, Tim Hardaway Jr. y Frank Ntilikina, este último tomado en la primera ronda del draft.

A Anthony le quedan dos años más de contrato y traspasarlo es complicado porque puede vetar canjes. El astro le dijeron a los Knicks que aceptaría ser transferido a Houston o Cleveland, pero ninguno pudo presentar una oferta que interesara a los Knicks debido a Anthony aún es un jugador productivo.

Fue el líder del equipo la pasada temporada con 22.4 puntos por partido, todo en medio de la distracción de los rumores de cambio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...