Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Knicks parecen despertar con triunfo sobre los Heat

Los New York Knicks dieron la sorpresa de la jornada en la NBA al vencer por 102-92 a unos Miami Heat tiesos en ataque, mientras los Oklahoma City Thunder también se llevaron una derrota inesperada al caer por 101-88 en la cancha de los Den

Temas:

LeBron James (Der.) y Norris Cole (Izq,), de los Heat, tratan de detener el avance de Carmelo Anthony, de los Knicks. LeBron James (Der.) y Norris Cole (Izq,), de los Heat, tratan de detener el avance de Carmelo Anthony, de los Knicks.
LeBron James (Der.) y Norris Cole (Izq,), de los Heat, tratan de detener el avance de Carmelo Anthony, de los Knicks.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los New York Knicks dieron la sorpresa de la jornada en la NBA al vencer por 102-92 a unos Miami Heat tiesos en ataque, mientras los Oklahoma City Thunder también se llevaron una derrota inesperada al caer por 101-88 en la cancha de los Denver Nuggets.

Nueva York recibió a los Heat con unas temperaturas gélidas y el equipo de Miami sucumbió congelado en el legendario Madison Square Garden.

Carmelo Anthony anotó 29 puntos y Andrea Bargnani añadió 19 para estos renacidos Knicks que consiguieron su tercer triunfo consecutivo de la temporada y el cuarto en cinco encuentros.

“Estamos intentando mejorar en cada partido. No vamos a disparar la euforia tras este encuentro, pero es cierto que nos sirve para reforzar nuestra confianza”, manifestó Anthony.

Lo cierto es que nadie esperaba algo así de los Knicks (13-23) en un momento difícil del calendario.

Si la pasada semana ganaron en San Antonio, ahora superaron a los Heat, actuales campeones y el favorito para ganar el anillo.

Y eso que los Knicks no pudieron contar con Tyson Chandler, con gripe, y JR Smith no jugó por decisión técnica.

El polémico escolta fue sancionado con 50 mil dólares por la NBA por desatar los cordones de las zapatillas a un rival y su técnico, Mike Woodson, también castigó al jugador con el banquillo.

LeBron James anotó 32 puntos y Dwyane Wade hizo 23 para unos Heat (27-9) que sumaron su tercera derrota en los últimos 14 encuentros.

La clave del encuentro estuvo entre en final del tercer cuarto y el inicio del último, cuando los Knicks lograron un parcial 16-2 que los situó con ventaja 82-71. Los Heat nunca pudieron inquietar el triunfo local a partir de entonces.

OTROS PARTIDOS

En el otro partido de la jornada, los Nuggets (18-17) rindieron a su mejor nivel para vencer por 101-88 a unos Thunder (27-9) que se quedaron en un pobre 35% en los lanzamientos.

Randy Foye fue la estrella del partido al anotar seis triples y completar 24 puntos, su mejor marca de la temporada.

Ty Lawson añadió 16 tantos y 14 asistencias en la cuarta victoria consecutiva de los Nuggets.

Kevin Durant aportó 30 puntos y Serge Ibaka agregó ocho tantos y 10 rebotes para unos Thunder que acumularon su cuarta derrota en los ocho partidos jugados desde que se lesionó Russell Westbrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...