CAMPEONATO DE LA NBA

Knicks vencen a Kobe y a Lakers

Bryant falló dos tiros y cometió dos faltas sobre Anthony.

Knicks vencen a Kobe y a Lakers
Knicks vencen a Kobe y a Lakers

Carmelo Anthony anotó 24 puntos y los Knicks de Nueva York se impusieron el domingo 99-95 a los Lakers de Los Ángeles, en lo que quizás fue el último partido de Kobe Bryant en el Madison Square Garden.

Bryant totalizó 18 puntos, muy lejos de los 30,7 por partido que ha promediado en este inmueble.

Se quedó en menos de la mitad de los 40 puntos que consiguió aquí en tres ocasiones.El superastro de los Lakers, de 37 años, no ha confirmado si se retirará después de esta campaña.

Pero el entrenador Scott Ryan reveló en la jornada que Bryant le habló recientemente de esa posibilidad.

Bryant falló dos tiros y cometió dos faltas sobre Anthony, durante una racha de 11-0 montada por Nueva York, que convirtió un déficit de tres puntos en una ventaja de 98-90.

El español José Calderón, Robin López y Langston Galloway anotaron 14 puntos cada uno por los Knicks, que dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas al ganar como locales por primera vez en la temporada.


Última Hora

  • 03:00 La gansterización de Panamá y del mundo Leer más
  • 02:45 Democracia o ficción: el reto estructural de Panamá Leer más
  • 01:45 Ser indígena, guna, en el tiempo de la globalización Leer más
  • 01:30 Salarios de oro que nadie cobra Leer más
  • 01:30 Le están quitando la comida de la mesa a los panameños Leer más
  • 01:18 Cómo los hermanos Batista levantaron el mayor imperio cárnico del mundo, cayeron en desgracia y volvieron a la cima Leer más
  • 01:00 Tolerancia o complicidad con la ilegalidad Leer más
  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más