RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA) - El astro estadounidense Kobe Bryant aprovechó su paso por Brasil para consultar al fisioterapeuta del Botafogo carioca, Alex Evangelista, sobre la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo.
Según Evangelista, Bryant lo buscó durante su visita a Río de Janeiro, la semana pasada, para "sacarse algunas dudas" sobre la lesión que sufrió el 12 de abril pasado, durante un partido del Los Angeles Lakers contra el Golden State Warriors.
El fisioterapeuta es el responsable del tratamiento del baloncestista brasileño Leandrinho, quien sufrió un rompimiento del ligamento cruzado anterior de la rodilla rodilla en la última temporada de la NBA.
"El tratamiento de Leandrinho puso en marcha un proceso interesante, con muchos reportajes en Estados Unidos, pues muchos jugadores han tenido la misma lesión".
"Como los dos son amigos, Kobe Bryant pidió a Leandrinho para presentarme a él, para que le sacara algunas dudas", dijo Evangelista, en declaraciones que publica hoy el portal del Botafogo.
Según el experto, la consulta incluyó un contacto con el fisioterapeuta de Bryant, durante el cual ambos realizaron "un intercambio de práctica terapéutica para hacer avanzar su recuperación".

