LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Apenas 11 días después de su regreso, el jugador de baloncesto Kobe Bryant volvió a lesionarse y estará de baja seis semanas, según anunció este jueves su equipo, los Lakers de Los Ángeles.
Bryant, que reapareció el 8 de diciembre tras romperse en abril el tendón de Aquiles, sufre una rotura en el lateral de la meseta tibial de su rodilla izquierda.
“Me da pena por Kobe. Trabajó mucho para volver”, señaló el entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni.
Bryant, de 35 años y cinco veces campeón de la NBA, se lesionó el martes durante en la victoria de su equipo por 96-92 sobre los Grizzlies de Memphis.
