Exclusivo
MAL ARRANQUE DE TEMPORADA

Kovac cree que el Bayern debe ser fiel a su estilo para salir de la crisis

Kovac cree que el Bayern debe ser fiel a su estilo para salir de la crisis
Niko Kovac está en su primera temporada al frente del Bayern.

El entrenador del Bayern Múnich Niko Kovac, muy cuestionado por la decepcionante marcha de su equipo, cree que el campeón alemán debe mantenerse fiel a su estilo, el sábado ante el Wolfsburgo, para poner fin a su serie de cuatro partidos sin ganar.

"Los resultados no van, es un hecho. Los cuatro últimos partidos no han salido como esperábamos", dijo Kovac este viernes en rueda de prensa.

Tras siete triunfos en sus siete primeros partidos al frente del equipo, Kovac vivió dos derrotas en los dos últimos partidos de Bundesliga y el Bayern ocupa la sexta plaza. Cuatro equipos y cuatro puntos le separan del líder Borussia Dortmund.

"Tuvimos tantas ocasiones en los últimos cuatro partidos (dos empates además) que en los siete primeros, la diferencia es que no las marcamos. Solo han cambiado los resultados, la atmósfera del equipo es positiva, el ambiente de trabajo es muy bueno", añadió.

"Cuando las cosas no salen bien, no sirve de nada cambiarlo todo. Eso es una reacción impulsiva", continuó.

Kovac insistió en que no está preocupado por las críticas. "No sé lo que se ha escrito de mí, pero imagino que no es positivo", señaló sonriente.

El director deportivo del club Hasan Salihamidzic, acusado de no apoyar públicamente a Kovac, también se dirigió a la prensa. 

"Es irrespetuoso decir eso, nunca ha habido un problema con Niko", dijo Salihamidzic. 


Última Hora

  • 16:06 De una comunidad rural en Chiriquí a la televisión: la historia de Elkiriam Caballero Leer más
  • 15:48 Chapman sustenta ante la Asamblea el presupuesto de 2027 por $35,111.7 millones Leer más
  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más