LIMA 2019

Kristine Jiménez logra el bronce; la segunda medalla para Panamá en los Panamericanos

Kristine Jiménez logra el bronce; la segunda medalla para Panamá en los Panamericanos
Kristine Jiménez.

La judoca panameña Kristine Jiménez consiguió la segunda medalla para Panamá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al lograr la presea de bronce en la categoría de los -52 kilogramos.

+info

Alvis Almendra le da a Panamá su primera medalla en los Juegos PanamericanosEl panameño Alonso Edward avanza a la final de los 200 metros de los Juegos Panamericanos

Jiménez superó 1-0 por wasari a la peruana Brillith Gamarra en un combate muy cerrado en el que la veragüense se impuso en los minutos finales.

Jiménez, de 23 años de edad, empezó con una derrota ante la cubana Nahomys Acosta, luego en ronda de repechaje la canalera superó a la argentina Ayelen Elizeche, lo que le permitió disputar la presea de bronce, la cual se llevó.

Para la delegación istmeña es la segunda presea en la justa regional, luego del bronce logrado el miércoles por el luchador Alvis Almendra en las categoría de los 87 kilogramos.

¡BRONCE PARA PANAMÁ!🥉¡BRONCE PARA KRISTINE!🥉Judo -52kg Femenino le da la 2da medalla a Panamá. ¡Buen trabajo Kristine! #UnPaísUnEquipo 🇵🇦❤️ pic.twitter.com/mfYqUA3H5I

Edición Impresa