Derrota ante México

Kroos avisa: 'Estamos bajo presión'

Temas:

Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos.
Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. AFP

Alemania pierde y Toni Kroos y Mats Hummels criticaron los errores de Alemania, luego de que los campeones vigentes sufrieran este domingo una sorprendente derrota por 1-0 ante México en su primer partido del Mundial de Rusia.

Alemania perdió su juego inaugural en una Copa del Mundo por primera vez desde 1982, después de que Hirving Lozano anotara el gol de la victoria mexicana en Moscú.

Los alemanes fueron sorprendidos en la primera mitad en el Estadio Luzhniki, encajaron el gol de México a los 35 minutos, y ya no pudieron remontar en el segundo tiempo.

El equipo de Joachim Low ahora debe ganar sus restantes partidos del Grupo F, contra Suecia en Sochi el próximo sábado, y contra Corea del Sur en Kazan el 27 de junio, para asegurarse el pase a octavos de final.

"Estamos bajo presión ahora, no hay dudas, tenemos que obtener seis puntos", afirmó el mediocampista Toni Kroos.

Hummels, por su parte, se mostró autocrítico con el juego germano. "México merecía ganar y se lo pusimos demasiado fácil, a pesar de que sabíamos exactamente cómo no jugar contra ellos", comentó el defensor.

"La derrota fue llamada de atención demasiado tardía. Nuestra cobertura no fue buena: con demasiada frecuencia solo Jerome (Boateng) y yo estábamos atrás. Tenemos que ganar nuestros próximos dos partidos o se acabó nuestro Mundial".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ante el magistrado juez de garantías Se reanuda la audiencia a Ricardo Martinelli; el magistrado fiscal presentará sus objeciones

Carlos Carrillo, uno de los abogados que integra el equipo que defiende a Ricardo Martinelli. Carlos Carrillo, uno de los abogados que integra el equipo que defiende a Ricardo Martinelli.
Carlos Carrillo, uno de los abogados que integra el equipo que defiende a Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Richard Bonilla

Este miércoles 26 de septiembre se reanuda la audiencia de acusación ante el magistrado juez de garantías Jerónimo Mejía, ...

SESIÓN DE LA ONU Varela pide a Venezuela recuperar el diálogo político

Varela dijo que Panamá reenfocará su estrategia en la lucha contra el narcotráfico. Varela dijo que Panamá reenfocará su estrategia en la lucha contra el narcotráfico.
Varela dijo que Panamá reenfocará su estrategia en la lucha contra el narcotráfico. Tomada de @PresidenciaPma

Las lecciones aprendidas de las crisis migratorias nos obligan hoy a reiterar el llamado enérgico al gobierno de Venezuela ...

TRIBUNAL SUPERIOR DE CHIRIQUÍ Repudian sentencia por feminicidio de la joven Aira Guerra

El tribunal declaró inocentes a dos implicados que se fueron por la vía del derecho. El tribunal declaró inocentes a dos implicados que se fueron por la vía del derecho.
El tribunal declaró inocentes a dos implicados que se fueron por la vía del derecho. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Tras conocer la sentencia de 17 años de cárcel para Rolando Samudio Candanedo y de ocho años para su tío, Álvaro Samudio ...