Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

mundial de rusia 2018

El alemán Toni Kroos se lesiona y su futuro es incierto

Kroos se lesionó el domingo en el partido del Real Madrid contra el Leganés (3-0).

Temas:

El alemán se perderá partido ante San Marino de la eliminatoria al Mundial. El alemán se perderá partido ante San Marino de la eliminatoria al Mundial.
El alemán se perderá partido ante San Marino de la eliminatoria al Mundial. AFP

El internacional alemán del Real Madrid, Toni Kroos, se fracturó el pie derecho y será baja probablemente varias semanas en su club y en su selección, con un calendario de fin de año cargado.

Kroos "sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y no podrá entrenarse durante diez días", indicó este martes la Federación Alemana (DFB) en su sitio internet.

La prensa española habla de una ausencia de entre mes y medio y tres meses, por lo que probablemente no volverá a jugar en 2016 y se perderá el Mundial de Clubes de Japón.

Kroos se lesionó el domingo en el partido del Real Madrid contra el Leganés (3-0).

El centrocampista se unió a la selección alemana tras el partido y los exámenes practicados el martes en Múnich revelaron la fractura.

Alemania, que juega el viernes un partido de las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018 en San Marino y el martes en Milán un amistoso contra Italia, no podrá contar con Kroos en esos dos encuentros. Pero sobre todo es un golpe duro para el Real Madrid, donde Kroos es titular indiscutible en el centro del campo.

Esta lesión llega cuando el centrocampista brasileño Casemiro (peroné) sigue convaleciente en una calendario cargado para el Real Madrid en este final del año.

Además de perderse el Mundial de Clubes, el alemán estaría ausente también en el derbi contra el Atlético Madrid, el 19 de noviembre en el estadio Vicente Calderón, y en el 'Clásico' frente al FC Barcelona, el 3 de diciembre en el Camp Nou, dos choques decisivos para la liga española.

El Real Madrid juega su primer partido en el Mundial de Clubes, una semifinal el 15 de diciembre en Yokohama, contra el vencedor del duelo entre el América mexicano y el campeón asiático.

La otra semifinal, el 14 de diciembre en Osaka, la disputan el Atlético Nacional colombiano, contra el ganador de las eliminatorias entre el campeón japonés, el Auckland City y el Mamelodi Sundowns sudafricano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...