Kuroda y Canó empujan a Yankees a triunfo

Hiroki Kuroda lanzó cinco entradas, la última luego de un largo retraso por lluvia, el dominicano Robinson Canó pegó otro gran imparable contra los Mellizos y los Yanquis de Nueva York vencieron a Minnesota este viernes por 2-0.

Temas:

Kuroda (8-6) permitió seis hits y ponchó a cinco. Kuroda (8-6) permitió seis hits y ponchó a cinco.
Kuroda (8-6) permitió seis hits y ponchó a cinco.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Hiroki Kuroda lanzó cinco entradas, la última luego de un largo retraso por lluvia, el dominicano Robinson Canó pegó otro gran imparable contra los Mellizos y los Yanquis de Nueva York vencieron a Minnesota este viernes por 2-0.

Kuroda (8-6) permitió seis hits y ponchó a cinco. Brett Gardner y Canó pegaron sendos sencillos productores de carrera en la quinta entrada contra el bullpen de los Mellizos luego de que los Yankees no tuvieron éxito contra Scott Diamond antes del retraso de una hora y 13 minutos.

Boone Logan ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la séptima luego de relevar a Preston Claiborne con dos corredores embasados.

David Robertson trabajó una octava perfecta y el panameño Mariano Rivera cerró para su 30mo salvamento.

Nueva York jugó sin su capitán Derek Jeter luego de que se lastimó el muslo derecho el jueves en su primer partido de esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

Destacados