La checa Kvitova se hace con el torneo Rogers Cup de Montreal en tres sets

checa Petra Kvitova, ganadora el año pasado del torneo de Wimbledon, conquistó hoy el torneo femenino Rogers Cup de Montreal al vencer por 7-5, 2-6 y 6-3 a la china Na Li.

TORONTO, Canadá. (EFE).- La checa Petra Kvitova, ganadora el año pasado del torneo de Wimbledon, conquistó hoy el torneo femenino Rogers Cup de Montreal al vencer por 7-5, 2-6 y 6-3 a la china Na Li.

Kvitova, de 22 años de edad, tardó 2 horas y 16 minutos en doblegar a Li y adjudicarse el primer tÍtulo de la temporada.

Es también la primera vez que la checa gana un torneo en Norteamérica.

La victoria de Kvitova se cimentó en el sexto juego del tercer set cuando rompió el servicio de Li y se puso arriba con un 4-2.

Li fue incapaz de contrarrestar a la checa que terminó el partido con un servicio directo.

La final del torneo femenino Rogers Cup, uno de los cinco World Premiere Event de la WTA, debió disputarse el domingo pero la persistente lluvia que cayó la semana pasada en Montreal, y que trastocó el orden de juego de varios días, obligó a posponer la final para hoy.

Con la victoria, Kvitova también ganó un premio de 360.000 dólares.

Este año Kvitova, la número 6 del mundo antes del inicio del torneo de Montreal, se había limitado a llegar a las semifinales de Sydney (en las que le ganó Li) y del Abierto de Australia, donde fue derrotada por Sharapova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...