El torneo de primera división de Panamá está por empezar el Apertura 2016 y cuenta con dos nuevos clubes, el Santa Gema y el Atlético Veragüense.
La LPF tiene dos novedades; el Santa Gema y el Atlético Veragüense
07 jul 2016 - 07:30 PM
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS
El torneo de primera división de Panamá está por empezar el Apertura 2016 y cuenta con dos nuevos clubes, el Santa Gema y el Atlético Veragüense.