Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Lágrimas y ovaciones en llegada Hamilton a sede de McLaren

12:49 p.m. - WOKING, Inglaterra (Reuters). -El flamante campeón mundial de la Fórmula Uno, el piloto inglés Lewis Hamilton, vivió el miércoles un emocionante regreso a la sede central de McLaren y prometió a todos los trabajadores que se quedará en el equipo.

La fábrica, ubicada a 32 kilómetros al sur de Londres, produjo el auto que Hamilton manejó el domingo en la dramática definición del campeonato en Brasil y recibió al corredor, de 23 años, en medio de ovaciones y adulaciones.

El campeón más joven de la F1 fue enceguecido por los flashes de las cámaras de fotos cuando se subió a una plataforma cubierta con todos los trofeos que acumuló en las dos últimas temporadas: 22 podios en 35 carreras.

Más de mil empleados, muchos de ellos con lágrimas en los ojos, le brindaron un gran aplauso y se agruparon alrededor del escenario para escuchar a Hamilton.

"Recuerdo aquella vez que visité la fábrica con 13 años, veo todo lo que sucedió desde allí, y aquí estamos: campeones del mundo", dijo el inglés y generó gritos de aprobación.

Hamilton caminó dentro de la enorme fábrica, al tiempo que firmó cientos de autógrafos y se refirió a la ayuda de la escudería.

"Ahora yo tengo mi auto aquí, un auto que gracias a ustedes no se detuvo nunca, que tiene el número uno, y eso me pone más orgulloso que cualquier otra cosa", expresó el piloto.

"Somos un equipo y hemos estado unidos en todos los problemas y los ensayos que tuvimos esta temporada. Realmente creo que no hay nadie como nosotros", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...