Lágrimas, tumultos y fideos en la gira promocional de Kobe Bryant por China

Kobe Bryant, que inició la gira promocional el 3 de agosto en Hong Kong y recorrerá seis ciudades hasta el próximo domingo, día 11, causó verdaderos tumultos al visitar Shenzhen, ciudad del sur de China.
Kobe Bryant tiene el objetivo de promocionar el baloncesto en los ciudadanos chinos. Kobe Bryant tiene el objetivo de promocionar el baloncesto en los ciudadanos chinos.
Kobe Bryant tiene el objetivo de promocionar el baloncesto en los ciudadanos chinos.

BEIJING, China (EFE). -La estrella de la NBA Kobe Bryant, probablemente el jugador de baloncesto más popular en China, se encuentra estos días en una ajetreada gira por varias ciudades del país asiático, donde ha atraído fervorosas masas de aficionados y ha intentado ganárselos aún más aprendiendo a amasar fideos orientales. 

Bryant, que inició la gira promocional el 3 de agosto en Hong Kong y recorrerá seis ciudades hasta el próximo domingo, día 11, causó verdaderos tumultos al visitar Shenzhen, ciudad del sur de China, el pasado domingo. 

Imágenes tomadas por aficionados recogen una muchedumbre de miles de personas, algunas subidas en lo alto de farolas o hasta vehículos policiales, sólo para intentar poder ver unos segundos a su ídolo deportivo en carne y hueso. 

Un video doméstico ( tinyurl.com/ko96e5q) de uno de esos fans, llorando de éxtasis tras poder ver al escolta de Los Ángeles Lakers, ha circulado ampliamente esta semana por las redes sociales chinas.

En el microblog oficial de Kobe en chino, que tiene dos millones de seguidores, el jugador ha mostrado además imágenes de un evento en Xian (centro del país) donde, tocado con sombrero de cocinero, aprende a elaborar fideos chinos, para los que se requiere una hábil técnica de manos y brazos.

Bryant también visitará las ciudades de Shanghai, Nankin y Beijing, patrocinado por varias marcas multinacionales y con el objetivo de promocionar la afición de los chinos por el baloncesto y la NBA. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Este es la ruta del desfile de Navidad de este domingo

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Maduro barre en elecciones de alcaldes y amenaza a opositores de cara a presidenciales

El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%).
El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). Tomado de Twitter

El chavismo arrasó en los comicios municipales de este domingo, al ganar "más de 300" de las 335 alcaldías venezolanas, su ...

con 44 tripulantes a bordo Explosión fulminante otra hipótesis sobre destino de submarino

El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata.
El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. AFP/Archivo

El informe de un analista acústico estadounidense que concluyó que el submarino argentino ARA San Juan, con 44 tripulantes, ...

MÚSICA El cantante portugués Salvador Sobral recibe un trasplante de corazón

Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'.
Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. AFP/Sergei Supinsky

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión y que sufría una insuficiencia cardíaca, ...