Lágrimas, tumultos y fideos en la gira promocional de Kobe Bryant por China

Kobe Bryant, que inició la gira promocional el 3 de agosto en Hong Kong y recorrerá seis ciudades hasta el próximo domingo, día 11, causó verdaderos tumultos al visitar Shenzhen, ciudad del sur de China.
Kobe Bryant tiene el objetivo de promocionar el baloncesto en los ciudadanos chinos. Kobe Bryant tiene el objetivo de promocionar el baloncesto en los ciudadanos chinos.
Kobe Bryant tiene el objetivo de promocionar el baloncesto en los ciudadanos chinos.

BEIJING, China (EFE). -La estrella de la NBA Kobe Bryant, probablemente el jugador de baloncesto más popular en China, se encuentra estos días en una ajetreada gira por varias ciudades del país asiático, donde ha atraído fervorosas masas de aficionados y ha intentado ganárselos aún más aprendiendo a amasar fideos orientales. 

Bryant, que inició la gira promocional el 3 de agosto en Hong Kong y recorrerá seis ciudades hasta el próximo domingo, día 11, causó verdaderos tumultos al visitar Shenzhen, ciudad del sur de China, el pasado domingo. 

Imágenes tomadas por aficionados recogen una muchedumbre de miles de personas, algunas subidas en lo alto de farolas o hasta vehículos policiales, sólo para intentar poder ver unos segundos a su ídolo deportivo en carne y hueso. 

Un video doméstico ( tinyurl.com/ko96e5q) de uno de esos fans, llorando de éxtasis tras poder ver al escolta de Los Ángeles Lakers, ha circulado ampliamente esta semana por las redes sociales chinas.

En el microblog oficial de Kobe en chino, que tiene dos millones de seguidores, el jugador ha mostrado además imágenes de un evento en Xian (centro del país) donde, tocado con sombrero de cocinero, aprende a elaborar fideos chinos, para los que se requiere una hábil técnica de manos y brazos.

Bryant también visitará las ciudades de Shanghai, Nankin y Beijing, patrocinado por varias marcas multinacionales y con el objetivo de promocionar la afición de los chinos por el baloncesto y la NBA. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Perros ayudan a los niños a leer

Perros ayudan a los niños a leer Perros ayudan a los niños a leer Vídeo
Perros ayudan a los niños a leer AFP

Los mejores amigos del hombre también son asistentes de lectura en Lituania. Los impulsores del proyecto aseguran que los ...

el domingo es la segunda vuelta Próximo presidente de Chile se decidirá en estrecha elección

El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes.
El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. AP

Hace menos de un mes todo parecía indicar que Chile estaba en la antesala de girar de nuevo hacia la derecha. Hoy, a punto de ...

NARCOTRÁFICO Abogado de 'El Chapo' niega mensajes o amenazas a eventuales testigos

El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero.
El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. AP/Archivo

El abogado de uno de los mayores narcotraficantes del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán, negó tajantemente el viernes haber ...