Lágrimas, tumultos y fideos en la gira promocional de Kobe Bryant por China

Kobe Bryant, que inició la gira promocional el 3 de agosto en Hong Kong y recorrerá seis ciudades hasta el próximo domingo, día 11, causó verdaderos tumultos al visitar Shenzhen, ciudad del sur de China.
Kobe Bryant tiene el objetivo de promocionar el baloncesto en los ciudadanos chinos. Kobe Bryant tiene el objetivo de promocionar el baloncesto en los ciudadanos chinos.
Kobe Bryant tiene el objetivo de promocionar el baloncesto en los ciudadanos chinos.

BEIJING, China (EFE). -La estrella de la NBA Kobe Bryant, probablemente el jugador de baloncesto más popular en China, se encuentra estos días en una ajetreada gira por varias ciudades del país asiático, donde ha atraído fervorosas masas de aficionados y ha intentado ganárselos aún más aprendiendo a amasar fideos orientales. 

Bryant, que inició la gira promocional el 3 de agosto en Hong Kong y recorrerá seis ciudades hasta el próximo domingo, día 11, causó verdaderos tumultos al visitar Shenzhen, ciudad del sur de China, el pasado domingo. 

Imágenes tomadas por aficionados recogen una muchedumbre de miles de personas, algunas subidas en lo alto de farolas o hasta vehículos policiales, sólo para intentar poder ver unos segundos a su ídolo deportivo en carne y hueso. 

Un video doméstico ( tinyurl.com/ko96e5q) de uno de esos fans, llorando de éxtasis tras poder ver al escolta de Los Ángeles Lakers, ha circulado ampliamente esta semana por las redes sociales chinas.

En el microblog oficial de Kobe en chino, que tiene dos millones de seguidores, el jugador ha mostrado además imágenes de un evento en Xian (centro del país) donde, tocado con sombrero de cocinero, aprende a elaborar fideos chinos, para los que se requiere una hábil técnica de manos y brazos.

Bryant también visitará las ciudades de Shanghai, Nankin y Beijing, patrocinado por varias marcas multinacionales y con el objetivo de promocionar la afición de los chinos por el baloncesto y la NBA. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

futuras negociaciones Chile se ofrece para acoger proceso de paz entre Colombia y ELN

El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.
El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. BLOOMBERG/Archivo

Chile se ofreció para acoger las negociaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ...

legado socialista Raúl Castro sale pero el castrismo queda con Díaz-Canel en Cuba

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro.
El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. AFP/Archivo

Raúl Castro entregó la presidencia de Cuba a Miguel Díaz-Canel, un cambio generacional pero no de modelo: el general de 86 ...