AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Lakers atraviesan difícil situación

Los Lakers tratarán de evitar mañana frente a los Detroit Pistons el cuarto revés consecutivo de la temporada en la NBA, una situación insólita para la escuadra desde que se mudó a Los Ángeles en 1960.
Los jugadores Kobe Bryant (i), Dwight Howard (c) y Pau Gasol (d) de Los Ángeles Lakers. Los jugadores Kobe Bryant (i), Dwight Howard (c) y Pau Gasol (d) de Los Ángeles Lakers.
Los jugadores Kobe Bryant (i), Dwight Howard (c) y Pau Gasol (d) de Los Ángeles Lakers.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- Los Lakers tratarán de evitar mañana frente a los Detroit Pistons el cuarto revés consecutivo de la temporada en la NBA, una situación insólita para la escuadra desde que se mudó a Los Ángeles en 1960.

En los tres primeros compromisos los Lakers cayeron ante Dallas (99-91), Portland (116-106) y Clippers (105-95) la noche del viernes.La actuación ofensiva ubica a los Lakers entre los tres mejores equipos en tiros de campo (49,8), pero también ocupan los primeros peldaños en pérdidas de balón (19,7).

Con las adquisiciones del pivot Dwight "Superman" Howard y el base canadiense Steve Nash, que se unieron a los también consagrados Kobe Bryant y el español Pau Gasol, los Lakers recibieron el calificativo de potenciales adversarios para discutir el trono a los Miami Heat.

Pero después de ocho derrotas en la pretemporada y tres oficiales en el torneo en forma sucesiva, el peor arranque en 34 años, las preocupaciones rondan la franquicia y en especial al director técnico Mike Brown.

"Necesitamos una victoria y esperamos se pueda concretar mañana", dijo Brown, quien firmó contrato por cuatro temporadas y 18 millones de dólares el 25 de mayo de 2011.

"Pero va a ser duro ganar si continuamos promediando 23 pérdidas de balón por partido".

Brown explicó que aunque Bryant no está totalmente restablecido de dolores en uno de sus pies, ha hecho un gran esfuerzo por conducir al equipo a la senda ganadora.

"Es particularmente difícil para mí, porque no soy el individuo más paciente del mundo", dijo Bryant, quien promedia 30,7 puntos y 61,4 en tiros de campo.

"Hay que se persistente y mantener el compromiso con lo que con lo que uno hace".

El escolta de los Lakers reconoció que el equipo está atravesando una situación difícil porque "se retrocede cuando uno pierde. Yo realmente no creo en victorias morales".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...