Conferencia Oeste

Lakers esperan contar con LeBron James a partir del sábado ante los Warriors

Temas:

LeBron James se muestra recuperado de su lesión en la ingle. LeBron James se muestra recuperado de su lesión en la ingle.
LeBron James se muestra recuperado de su lesión en la ingle. Tomado de Internet/Ty Nowell-Los Angeles Lakers

El estelar alero de los Lakers de Los Ángeles  LeBron James se entrenó este miércoles con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría volver a las pistas el sábado ante los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA.

"LeBron James ha formado parte del entrenamiento este miércoles, también con oposición. El equipo verá el jueves cómo se siente antes de tomar una decisión sobre su participación" en el próximo partido, explicó la franquicia en un comunicado.

"Preparamos este partido (del jueves) como si no fuera a jugar", dijo por su parte el técnico del equipo, Luke Walton, antes de que los Lakers lo declararan oficialmente fuera del choque ante los Clippers.

Sin embargo, su disponibilidad podría cambiar en las próximas horas, según la prensa local, que no lo descartó por completo para el choque ante sus vecinos. 

El Rey James, de 34 años,se lesionó en la ingle el 25 de diciembre precisamente ante los Warriors y no ha vuelto a jugar desde entonces. Los californianos, sin su estrella, han caído del cuarto al noveno lugar de la Conferencia Oeste tras un balance de seis victorias y 11 derrotas sin James y un récord global de 26-25 en la temporada.

El regreso del ex de los Cavaliers y los Heat podría llegar entonces este sábado, cuando los Lakers se midan a los Warriors en Oakland.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Por presunto delito contra el honor La procuradora Porcell presenta querella penal contra Zulay Rodríguez

Procuradora Kenia Porcell presenta denuncia en la Corte Suprema contra la diputada Zulay Rodríguez. Procuradora Kenia Porcell presenta denuncia en la Corte Suprema contra la diputada Zulay Rodríguez.
Procuradora Kenia Porcell presenta denuncia en la Corte Suprema contra la diputada Zulay Rodríguez. Raúl Valdés

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, presentó una querella penal contra la diputada del PRD, Zulay Rodríguez, ...

Sesión El Consejo Municipal ordena la suspensión temporal de 2 obras en Clayton: Lux y King's College

Moradores de Clayton han realizado varias manifestaciones en defensa de las áreas verdes. Moradores de Clayton han realizado varias manifestaciones en defensa de las áreas verdes.
Moradores de Clayton han realizado varias manifestaciones en defensa de las áreas verdes. Román Dibulet

El Consejo Municipal de Panamá aprobó este martes 20 de agosto una resolución a través de la cual se ordena la suspensión ...

Educación Pública Universidad de Panamá pide a Cortizo que quede sin efecto recorte presupuestario

La reacción de la UP surge luego de conocerse que el Gobierno de Cortizo recortó el presupuesto a cinco universidades públicas. La reacción de la UP surge luego de conocerse que el Gobierno de Cortizo recortó el presupuesto a cinco universidades públicas.
La reacción de la UP surge luego de conocerse que el Gobierno de Cortizo recortó el presupuesto a cinco universidades públicas. Archivo

La Universidad de Panamá (UP) pidió este martes 20 de agosto al presidente de la República, Laurentino Cortizo, que deje sin ...