El exjugador de baloncesto de la NBA Lamar Odom ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación para tratar el abuso de sustancias, reportaron este martes varios medios estadounidenses.
Esta decisión del exintegrante de los Lakers de Los Ángeles se da un año después que estuvo hospitalizado en coma por una sobredosis, luego de ser encontrado en una habitación de un hotel en Las Vegas.
El portal The Score confirmó que el jugador ingresó a centro especial para estos casos en San Diego por su propia voluntad.
“Fue su decisión, él quería trabajar en su salud mental y física para un nuevo capítulo en su vida”, es lo que se reporta en la nota de la web especializada en deportes, pero que en esta oportunidad cita al canal E!, que dio una persona allegada a Odom.
Odom jugó 14 temporadas en el baloncesto de la NBA con los uniformes de los Lakers, Clippers, Heat y Mavericks.
En la publicación también se resalta, citando a People, que su reciente divorcio con una famosa de los Kardashian, Khloe, y las venideras fiestas de fin de año, llevaron al exastro a recluirse en la clínica de rehabilitación por 30 días.

