Lannan domina a Nacionales; Filis triunfan

John Lannan lanzó pelota de cuatro hits en ocho episodios contra su antiguo equipo, mientras que Ben Revere contribuyó con tres imparables a la victoria que los Filis de Filadelfia se apuntaron este lunes por 3-2 sobre los Nacionales de Was
Lannan (2-3) recetó cuatro ponches en lo que fue su actuación más larga en cuatro años. Lannan (2-3) recetó cuatro ponches en lo que fue su actuación más larga en cuatro años.
Lannan (2-3) recetó cuatro ponches en lo que fue su actuación más larga en cuatro años.

FILADELFIA, Estados Unidos. (AP).- John Lannan lanzó pelota de cuatro hits en ocho episodios contra su antiguo equipo, mientras que Ben Revere contribuyó con tres imparables a la victoria que los Filis de Filadelfia se apuntaron este lunes por 3-2 sobre los Nacionales de Washington.

Lannan (2-3) recetó cuatro ponches en lo que fue su actuación más larga en cuatro años. El zurdo retiró a 12 enemigos mediante roletazos y se impuso al equipo con el que jugó sus primeras seis temporadas en las Grandes Ligas.

Jonathan Papelbon permitió dos carreras en una turbulenta novena entrada y se apuntó su 19no salvamento en 23 oportunidades.Dan Haren (4-10) salió de la lista de los lesionados y cargó la derrota, después de perderse dos semanas por una inflamación del hombro derecho.

Haren admitió dos anotaciones y siete inatrapables en cinco innings, en una faena en la que ponchó a siete oponentes, su mayor cifra en lo que va de la campaña.

Revere y Jimmy Rollins, primero y segundo en el orden de Filadelfia, batearon de 9-5 con tres anotadas y una producida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...