PROSPECTO PANAMEÑO

Lanzador Severino González asistirá a campamento especial con Filis

El veragüense es uno de los jóvenes talento que tiene Panamá en las ligas menores y se espera que pronto dé el salto a la gran carpa.

Lanzador Severino González asistirá a campamento especial con Filis
Lanzador Severino González asistirá a campamento especial con Filis

El lanzador veragüense Severino González está muy motivado con su futuro dentro de la organización de los Filis de Filadelfia tras ser invitado a un campamento especial en Estados Unidos.

Esta temporada terminó con marca de 9-13, después de abrir 27 partidos. Su promedio de carreras limpias fue de 4.59.



De acuerdo con el diestro de 22 años fue invitado junto a otros prospectos de la franquicia para participar en una serie de reuniones con directivos del equipo y en algunos entrenamientos.

“Este llamado se le hizo a unos cinco prospectos de los Filis que tenemos más opciones de llegar a las Grandes Ligas, esto es muy positivo y Dios primero daré todo mi esfuerzo por cumplir este sueño”, comentó González, quien en 2014 terminó jugando en la categoría Doble A, con la novena Reading Fightin Phils.

Lanzador Severino González asistirá a campamento especial con Filis
Lanzador Severino González asistirá a campamento especial con Filis

Este encuentro se llevará a cabo del 13 al 17 de enero y el derecho tiene programado partir este domingo 12.

González es uno de los jóvenes talento que tiene Panamá en las ligas menores y se espera que pronto dé el salto a la gran carpa.

El jugador se está preparando de la mejor manera posible, aunque se toma las cosas con calma en espera de que llegue su oportunidad.

“La temporada de 2014 la terminamos sin lesiones e hicimos nuestro mejor trabajo. Sabemos que hay un cupo para abridor en el equipo grande, pero debemos esperar. No debemos ser impacientes. Lo importante es que estamos saludables”, afirmó.

Esta temporada terminó con marca de 9-13, después de abrir 27 partidos. Su promedio de carreras limpias fue de 4.59, además dios 34 bases por bolas y ponchó a 115 bateadores.


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más