Prospectos panameños

Lanzadores Barría, Jurado y Agrazal son protegidos por sus organizaciones

Temas:

Jaime Barría es el prospecto número 8 de los Angelinos. Jaime Barría es el prospecto número 8 de los Angelinos.
Jaime Barría es el prospecto número 8 de los Angelinos. CORTESÍA/vpbowers.com

Las promesas panameñas Jaime Barría (Angelinos), Ariel Jurado (Rangers) y Darío Agrazal (Piratas) fueron protegidos por sus respectivas organizaciones de cara a la próxima temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Los tres lanzadores istmeños militan en ligas menores y al ser incluidos en el roster de 40, estarán en los campos de entrenamientos de 2018 y ninguna otra franquicia podría seleccionarlos.

A partir del próximo 8 de diciembre entra en vigencia la conocida Regla 5, en la que los jugadores con cinco temporadas en las menores, que no son protegidos, pueden ser adquiridos por otros equipos.

Barría, de 21 años de edad, es el prospecto número ocho dentro de la organización de los Angelinos de Los Ángeles, y en este 2017 estuvo en el partido de Futuras Estrellas, una actividad previa al Juego de Estrellas de las Mayores.

Jurado, también de 21 años, está clasificado como el prospecto número nueve de los Rangers de Texas y a inicios de año tuvo actividad con el equipo grande en los partidos de exhibición o pretemporada.

Agrazal, quien está por cumplir 23 años, es el prospecto 29 de los Piratas de Pittsburgh, quien esta campaña terminó jugando en la categoría Doble A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La sele tendrá su despedida
Archivo

RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 La sele tendrá su despedida

Rodrigo Santamaría El Big de la pelota infantil

El pelotero chiricano viene de ser el jugador más valioso en la liga de Doleguita.
E. Espinosa

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD PÚBLICA Senado mexicano aprueba ley que dará funciones de policía a los militares

Una manifestante grita consignas frente al edificio del Senado el jueves 14 de diciembre de 2017, en rechazo a la Ley de Seguridad Interior que da facultades de policía a los miembros del Ejército. Una manifestante grita consignas frente al edificio del Senado el jueves 14 de diciembre de 2017, en rechazo a la Ley de Seguridad Interior que da facultades de policía a los miembros del Ejército.
Una manifestante grita consignas frente al edificio del Senado el jueves 14 de diciembre de 2017, en rechazo a la Ley de Seguridad Interior que da facultades de policía a los miembros del Ejército. AFP

El Senado de México aprobó este viernes, 15 de diciembre, una ley que dará a los militares una justificación legal para actuar ...

PROCESO Juicio a exviceministra Zulema Sucre por el caso Gucci será en mayo de 2018

Zulema Sucre (der.) cuando llega al juzgado. Zulema Sucre (der.) cuando llega al juzgado.
Zulema Sucre (der.) cuando llega al juzgado. LA PRENSA/Luis García.

El juez decimosexto Enrique Pérez determinó este viernes 15 de diciembre, en audiencia preliminar, llamar a juicio el 7 de ...

Viaje Ayú Prado coincide con el rey de España en acto de la Real Academia Española

José Ayú Prado y el rey Felipe VI José Ayú Prado y el rey Felipe VI
José Ayú Prado y el rey Felipe VI Cortesía

El presidente de la Corte Suprema de Justicia José Ayú Prado asistió al lanzamiento del nuevo Diccionario panispánico del ...