Lanzadores Bastardo y Bonifacio evitan el arbitraje salarial

Los Filis de Filadelfia y el 'pitcher' dominicano Antonio Bastardo firmaron un contrato por un año y 1.4 millón de dólares y evitaron acudir a un proceso de arbitraje salarial.
Antonio Bastardo fue uno de los lanzadores relevos más dominantes de la Liga Nacional en 2012. Antonio Bastardo fue uno de los lanzadores relevos más dominantes de la Liga Nacional en 2012.
Antonio Bastardo fue uno de los lanzadores relevos más dominantes de la Liga Nacional en 2012.

FILADELFIA, EU. (AP).- Los Filis de Filadelfia y el pitcher dominicano Antonio Bastardo firmaron hoy, viernes, un contrato por un año y 1.4 millón de dólares y evitaron acudir a un proceso de arbitraje salarial.

El zurdo tuvo marca de 2-5, con un rescate y 4.33 de efectividad en 65 partidos la temporada pasada. Abanicó a 81 en 52 innings, para ubicarse en el tercer lugar entre los relevistas de las mayores con un promedio de 14.02 ponches por cada nueve entradas.

Los bateadores conectaron apenas .207 contra Bastardo, incluyendo .169 entre los zurdos. El pitcher de 27 años fue uno de los lanzadores más dominantes de las mayores en 2011 hasta el último mes de esa temporada.

AZULEJOS PACTAN CON BONIFACIO

Por su parte, el infielder dominicano Emilio Bonifacio firmó un contrato por un año y 2.6 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, y así evitó acudir a un proceso de arbitraje salarial.

Bonifacio, de 27 años, fue adquirido en noviembre en el canje con Miami en el que también llegó su compatriota José Reyes. El jugador de cuadro bateó .258 en 2012, con un jonrón, 11 remolcadas y 30 robos en 33 intentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

Destacados