Laporta aplaza su decisión sobre su salto a la política

7:59 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -El presidente del Barça, Joan Laporta, ha asegurado hoy que no hará pública su decisión sobre si finalmente da o no el salto a la política hasta que no deje la presidencia del club azulgrana.

"Me lo estoy planteando, estoy reflexionando, pero no quiero precipitarme porque no tengo nada decidido y, además, es una decisión que me crea mucho respeto porque no he hecho nunca de político", ha dicho Laporta en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas en un comunicado de la emisora.

Hasta pasadas las elecciones para la presidencia del Barça, previstas para el próximo junio, Laporta no quiere pronunciarse de manera definitiva: "Lo que estoy haciendo es recoger información, hacer una serie de estudios, de análisis, para tener suficientes elementos de juicio para tomar una decisión en este sentido, que piense que es la correcta y que sea viable".

"La hora de comunicar la decisión no puede ser antes de que haya dejado la presidencia, el mandato del Barça", ha sentenciado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...