LIGA ITALIANA

Lazio golea a Fiorentina con doblete de Klose

Lazio golea a Fiorentina con doblete de Klose
Lazio golea a Fiorentina con doblete de Klose

Con un doblete del alemán Miroslav Klose y un gol del volante argentino Lucas Biglia, Lazio goleó este lunes 4-0 a Fiorentina y alcanzó a Napoli en el tercer lugar de la Serie A de Italia.

Con el cuarto triunfo al hilo, Lazio quedó con 46 puntos. El líder Juventus, que juega más tarde con el Sassuolo, tiene 58, ocho más que Roma. Fiorentina está en el quinto lugar, junto a Sampdoria, con 42.

Biglia marcó el gol a los seis minutos con un derechazo al vuelo desde fuera del área. Con un tiro similar, a los 33, estuvo muy cerca de marcar el segundo, pero el portero brasileño Neto alcanzó a desviar al palo.

De penal, cometido contra el brasileño Felipe Anderson, Antonio Candreva marcó el segundo y los dos de Klose fueron a los 75 y 85.

Desde 1996 que la Lazio no le propinaba cuatro goles a  Fiorentina en el Olímpico. Neto evitó que la goleada fuera peor todavía.

El chileno David Pizarro ingresó en el segundo tiempo para la Fiore, donde también jugó su compatriota Mati Fernández, pero no pudo cambiar el rumbo del encuentro.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL