Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

LeBron James no piensa en dejar Miami a final de temporada

El estadounidense LeBron James, la gran estrella de Miami Heat, no se ve dejando al campeón de los dos últimos títulos de la NBA a final de la temporada.

Temas:

MIAMI, EU. (DPA).- El estadounidense LeBron James, la gran estrella de Miami Heat, no se ve dejando al campeón de los dos últimos títulos de la NBA a final de la temporada.

“En este momento no me veo en otra parte. No sabemos lo que puede pasar de aquí a julio. He sido capaz de centrarme sólo en el presente, que es ganar otro anillo”, dijo James en una entrevista emitida la noche del lunes por NBA TV.

“Ojalá a final de este año pueda levantar otra vez el trofeo Larry O'Brien y entonces veré qué hago con mi futuro”, agregó la estrella, que tras cuatro temporadas en Miami después de su polémico paso desde Cleveland es libre para buscar otras alternativas.

James reveló cómo su compañero Dwyane Wade aceptó en 2011 dar un paso al costado y dejar al nuevo astro el mando del equipo, que en la primera temporada con James perdió la final de la NBA ante Dallas Mavericks. Luego ganó en 2012 y 2013 y ahora busca su cuarta final consecutiva.

La derrota ante los Mavs cambió completamente su visión de las cosas y le hizo dejar el papel de villano que le acompañó su primer año en Miami tras dejar en una decisión televisada los Cavaliers, el equipo de su estado natal, Ohio.

“No juego ya por lo que la gente espera de mí. Quiero ser el mejor jugador de la historia y esa es mi mentalidad”, dijo James, ganador de cuatro premios de jugador más valioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...