LeBron James se pierde práctica de Miami por esguince

LeBron James no se entrenó este martes con el Heat de Miami por un esguince de tobillo izquierdo, por lo que está en duda su participación mañana, miércoles, en el duelo contra los Pacers de Indiana.

Temas:

LeBron James, de los Heat, se lesión en el partido del lunes contra los Jazz. LeBron James, de los Heat, se lesión en el partido del lunes contra los Jazz.
LeBron James, de los Heat, se lesión en el partido del lunes contra los Jazz.

MIAMI, EU. (AP).- LeBron James no se entrenó este martes con el Heat de Miami por un esguince de tobillo izquierdo, por lo que está en duda su participación mañana, miércoles, en el duelo contra los Pacers de Indiana.

James se lastimó el lunes en el triunfo sobre Utah. Aunque pudo terminar ese partido, se levantó el martes con dolor en el tobillo.

“Me he torcido bastantes veces los tobillo, así que ya sabía cómo lo sentiría hoy”, comentó James. “Muy tieso, mucho dolor, recibiré tratamiento todo el tiempo con Mike (Mancias, el preparador físico) y luego veremos”.

James indicó que si el Heat jugara el martes, no estaría en la alineación. Sin embargo, no es raro que el estelar alero se recupere rápido de esguinces.

“He tenido situaciones extremas y no tan extremas”, comentó. “He pasado por esto, y todos sabemos cómo lidiar”.

James se torció el tobillo mientras manejaba el balón en el tercer parcial del partido contra el Jazz. El jugador más valioso de la NBA terminó el partido con 30 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias.

“No es la primera vez que le pasa con ese tobillo”, señaló el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “Mucho tratamiento, mucho descanso y veremos cómo se siente”.

James tiene promedios de 25.3 puntos, 6.8 rebotes y 6.5 asistencias esta temporada, en la que ha jugado en los 24 partidos del Heat.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...