Leonys Martin, cerca de dejar hospital tras severa infección

Temas:

Leonys Martin llegó a finales de julio a los Indios, procedente de los Tigres. Leonys Martin llegó a finales de julio a los Indios, procedente de los Tigres.
Leonys Martin llegó a finales de julio a los Indios, procedente de los Tigres. AP/Archivo

El jardinero Leonys Martin, de los Indios de Cleveland, será dado de alta del hospital donde fue internado por una infección bacteriana que puso en peligro su vida.

El presidente de operaciones de la novena de Cleveland, Chris Antonetti, indicó que el cubano saldrá del hospital este domingo.

Martin se enfermó después de un juego el 8 de agosto contra los Mellizos. Cuando siguió sintiéndose mal a la mañana siguiente, el pelotero de 30 años fue trasladado a la Clínica Cleveland y su condición empeoró rápidamente.

Los médicos determinaron que tenía una infección bacteriana que ingresó en su torrente sanguíneo y creó toxinas que dañaron sus órganos internos y comprometieron su funcionamiento.

Antonetti informó a los jugadores sobre la condición de Martin cuando el equipo estaba de gira en Cincinnati. Antonetti, el mánager Terry Francona y varios de sus compañeros lo visitaron cuando ya estaba sentado y tenía buen ánimo.

El presidente de los Indios dijo que Martin está ansioso de regresar a jugar béisbol, pero no hay un plan fijo para ello. El cubano será sometido a varias revisiones con los médicos esta semana para supervisar su recuperación.

Martín, quien fue colocado en la lista de inhabilitados por 10 días, batea para .333 con dos jonrones y cuatro producidas en seis juegos desde que fue adquirido de Detroit en la fecha límite para canjes. Batea para .255 con 11 vuelacercas y 33 impulsadas en 84 encuentros en total.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Feb 2019

Primer premio

7 0 8 4

DACC

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

8098

3er premio

4935

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Proveedor estatal bloquea web de voluntarios para ayuda humanitaria en Venezuela

El gobierno de Nicolás Maduro niega la posibilidad de aceptar la asistencia. El gobierno de Nicolás Maduro niega la posibilidad de aceptar la asistencia.
El gobierno de Nicolás Maduro niega la posibilidad de aceptar la asistencia.

La estatal de comunicaciones CANTV bloqueó este lunes la web de voluntarios para la entrada de ayuda humanitaria gestionada ...

Tecnología Televisión RT protesta tras bloqueo de varias de sus páginas en Facebook

Margarita Simonian. Margarita Simonian.
Margarita Simonian. Tomada de Sputnik

La cadena rusa de televisión RT protestó este lunes contra el bloqueo de Facebook de varias de sus páginas, una de ellas con ...

Economía La Unión Europea promete respuesta 'rápida' si Estados Unidos impone aranceles a autos

En 2017, poco más de la mitad (8.3 millones) de los 17 millones de vehículos vendidos en Estados Unidos eran importados. En 2017, poco más de la mitad (8.3 millones) de los 17 millones de vehículos vendidos en Estados Unidos eran importados.
En 2017, poco más de la mitad (8.3 millones) de los 17 millones de vehículos vendidos en Estados Unidos eran importados. AFP

La Unión Europea (UE) responderá rápidamente a Estados Unidos si impone finalmente aranceles a los automóviles europeos, ...