Lesión de Di María es menos grave pero se perderá la semifinal contra Holanda

El jugador del Real Madrid sufre "una lesión de grado uno en el recto anterior en el tercio medio del muslo derecho y no jugará contra Holanda", declaró el médico a periodistas.

Temas:

No todo está perdido para Di María. Podrá jugar después del partido contra Holanda. No todo está perdido para Di María. Podrá jugar después del partido contra Holanda.
No todo está perdido para Di María. Podrá jugar después del partido contra Holanda.

BELO HORIZONTE, Brasil. (EFE).- El mediapunta Ángel Di María se perderá este miércoles el partido de las semifinales del Mundial frente a Holanda a consecuencia de la lesión muscular que le obligó a abandonar el último partido antes del primer tiempo, informó hoy el médico de la selección argentina, Daniel Martínez.

El jugador del Real Madrid sufre "una lesión de grado uno en el recto anterior en el tercio medio del muslo derecho y no jugará contra Holanda", declaró el médico a periodistas.

Se trata de "una de las más leves entre las lesiones musculares", expresó el doctor Martínez al descartar el peor de los escenarios, pues se temía la baja definitiva del jugador por lo que resta de Mundial.

"No va a jugar en el partido próximo que le toca a Argentina ante Holanda. Luego, de acuerdo al resultado, se evaluará día a día", completó Martínez.

El jefe de los servicios médicos de la selección Albiceleste expresó que el desafío es recuperar a Di María "lo antes posible".

Fuentes de la selección aseguraron que desde anoche a esta mañana se le practicaron al centrocampista dos ecografías y dos resonancias.

En contraposición al caso Di María el seleccionador Alejandro Sabella recibió la buena noticia de la disponibilidad para jugar del delantero Sergio el Kun Agüero.

El goleador participó hoy de una práctica de fútbol y hasta marcó un gol.

Recordó el médico que el jugador del Manchester City estuvo en el banco de suplentes del partido del sábado contra Bélgica que garantizó el pase a las semifinales.

"Hizo tres prácticas de fútbol y esperamos que siga con la evolución. Pero ya está para jugar", puntualizó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...