Lesión en la columna pone fin a la carrera de jugador de los Giants

Una lesión en la columna puso fin a la carrera de David Wilson, el running back de los Giants de Nueva York, de 23 años.

Lesión en la columna pone fin a la carrera de jugador de los Giants
Lesión en la columna pone fin a la carrera de jugador de los Giants

EAST RUTHERFORD, EU. (AP).- Una lesión en la columna puso fin a la carrera de David Wilson, el running back de los Giants de Nueva York, de 23 años.

Los médicos le dijeron este lunes a Wilson que podría sufrir serias complicaciones si seguía jugando.

Wilson se operó en enero para reparar una vértebra y un disco herniado. Pero en la práctica del martes pasado sintió un adormecimiento en las manos y las extremidades inferiores tras chocar de frente con un lineman.

Wilson se perdió los últimos 11 partidos de la temporada pasada tras diagnosticársele una estenosis o estrechamiento de la espina dorsal.

“No quiero que nadie me tenga lástima”, afirmó Wilson. “Cumplí mi sueño” de jugar en la NFL.

Wilson fue seleccionado en la primera ronda en 2012 por los Giants. Fue la selección 32 del draft.

Última Hora

  • 05:04 La DGI y Pandora: ya hay dos personas sentenciadas por el lío de los créditos fiscales Leer más
  • 05:03 RM suma las comisiones de Canal y Comercio; PRD presidirá Trabajo Leer más
  • 05:02 El sector privado sumó 63 mil empleos mientras cayó levemente el trabajo por cuenta propia Leer más
  • 05:01 Células madre en Panamá: clínicas ofrecen tratamientos sin evidencia científica Leer más
  • 05:01 MEF y Miviot analizan exención del 2% del ITBI para viviendas nuevas de bajos precios Leer más
  • 05:01 Casualidades de mi primer libro, 1980 Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: panameños en una guerra ajena Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 04:37 Oposición exige a la OEA activar Carta Democrática y desconocer ‘dictadura’ en Nicaragua Leer más
  • 03:30 Mientras el mundo mira a Irán, la guerra en Ucrania entra en una nueva fase Leer más