liga alemana

Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Temas:

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. AFP

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern Múnich (1) sobre el Augsburgo (10), este sábado en la jornada 12 alemana, resultado que sirve al equipo bávaro para escaparse de sus rivales en la tabla.

Con estos tres puntos el Bayer Múnich alcanza los 29 y se sitúa a 6 del Leipzig (2), que no pasó del empate (2-2) en la cancha del Bayer Leverkusen (9), y a 9 del Borussia Dortmund (3), que el viernes cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11).

En el Allianz Arena, antes del doblete de Lewandowski (38 y 49), abrió el marcador el chileno Arturo Vidal (31), que aprovechó un rechace dentro del área tras un disparo del defensa Mats Hummels.

Por su lado, el Leipzig tomó la iniciativa en el marcador en dos ocasiones, con dos penaltis, gracias a Timo Werner (12) y al sueco Emil Forsberg (54). Pero el Bayern Leverkusen igualó por medio del jamaicano Leon Bailey (44) y Kevin Volland (74).

Además, el Hoffenheim (4), que suma 20 puntos como el Borussia Dortmund, empató 1-1 en su cancha frente al Eintracht Fráncfort (6), cuyo gol lo marcó el ghanés Kevin Prince Boateng (13).

Finalmente, el Maguncia (12) ganó por la mínima (1-0) al colista Colonia y el Wolfsburgo (13) venció 2-1 al Friburgo (16) con un doblete de Yunus Malli (29 y 70).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Este es la ruta del desfile de Navidad de este domingo

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DICEN QUE LUCHAN CONTRA EL TERRORISMO Presidente Vladimir Putin anuncia retirada parcial de sus tropas de Siria

Esta fue la primera vez que Putin visita Siria. Esta fue la primera vez que Putin visita Siria.
Esta fue la primera vez que Putin visita Siria.

Declarando la victoria en Siria, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, visitó este lunes 11 de diciembre una base aérea de ...

Sociedad Alerta verde para Tierras Altas en Chiriquí, comarca Ngäbe Buglé, Veraguas y Bocas del Toro

Las probabilidades indican que las lluvias pueden ser generalizadas en todo el país. Las probabilidades indican que las lluvias pueden ser generalizadas en todo el país.
Las probabilidades indican que las lluvias pueden ser generalizadas en todo el país. Tomada de @donderisja

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta verde ante ...