AUTOMOVILISMO

Lewis Hamilton logra la 'pole' del GP de Austria

Lewis Hamilton logra la 'pole' del GP de Austria
Lewis Hamilton logra la 'pole' del GP de Austria

Lewis Hamilton logró la pole del Gran Premio de Austria de la Fórmula Uno en una sesión de clasificación que tuvo un choque y un retraso por lluvia.

Nico Rosberg, compañero de Hamilton en el equipo Mercedes y líder del campeonato mundial, se clasificó segundo, pero largará cinco puestos más atrás en la parrilla del domingo debido a un cambio de transmisión después de chocar en la última práctica.

Nicol Hulkenberg (Force India) fue tercero, seguido por Sebastian Vettel (Ferrari), Jenson Button (McLaren), Kimi Raikkonen (Ferrari), Daniel Ricciardo (Red Bull) y Valtteri Bottas (Williams).

Vettel también será sancionado cinco puestos por un cambio de transmisión.

Daniil Kvayt tuvo un fuerte choque, lo que ocasionó que la bandera roja saliera durante 16 minutos, y después el otro bólido Toro Rosso, manejado por Carlos Sainz, tuvo un problema de motor.


Última Hora

  • 13:32 En vivo. Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más