AUTOMOVILISMO

Lewis Hamilton logra la pole del GP de Italia

Temas:

Lewis Hamilton se sumó a dos leyendas de la F1, el argentino Juan Manuel Fangio y el brasileño Ayrton Senna, al conseguir su quinta pole en Monza. Lewis Hamilton se sumó a dos leyendas de la F1, el argentino Juan Manuel Fangio y el brasileño Ayrton Senna, al conseguir su quinta pole en Monza.

Lewis Hamilton se sumó a dos leyendas de la F1, el argentino Juan Manuel Fangio y el brasileño Ayrton Senna, al conseguir su quinta pole en Monza. Foto por: AFP/Andrej Isakovic

Lewis Hamilton logra la pole del GP de Italia. Lewis Hamilton logra la pole del GP de Italia.

Lewis Hamilton logra la pole del GP de Italia. Foto por: AFP/Gabriel Bouys

Lewis Hamilton consiguió este sábado 3 de septiembre la pole del Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno, al superar a su compañero de equipo Nico Rosberg por casi medio segundo.

El piloto que largó desde la punta de la parrilla ganó la carrera en Monza los seis últimos años, incluyendo Hamilton en tres ocasiones.

Hamilton cronometró 1 minuto, 21.135 segundos, seguido a 0.478 por su compañero de la escudería Mercedes.

Los dos Ferrari ocuparán la segunda fila de la parrilla, con Sebastian Vettel tercero y Kimi Raikkonen cuarto.

Lewis Hamilton se sumó a dos leyendas de la F1, el argentino Juan Manuel Fangio y el brasileño Ayrton Senna, al conseguir su quinta pole en Monza. El británico también frenó la racha de Nico Rosberg de tres poles consecutivas.

El actual campeón encabeza el campeonato de pilotos, aunque Nico Rosberg redujo su ventaja a nueve puntos tras ganar el GP de Bélgica el fin de semana pasado.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) arrancará octavo, y su compatriota Esteban Gutiérrez (Haas) décimo.

Lewis Hamilton buscará el domingo convertirse en el primer piloto desde Fangio (1953-55) que gana tres años consecutivos. También va por su cuarta victoria en el circuito que más carreras ha albergado en la historia de la F1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...